The Legend of Heroes: Trails into Reverie llegará a Occidente el 7 de julio

El título estará disponible tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.
·

Los fans de Falcom están de enhorabuena, ya que NIS America acaba de anunciar que The Legend of Heroes: Trails into Reverie, la nueva entrega de esta longeva saga de JRPG, llegará a Occidente el próximo 7 de julio de 2023. El título en cuestión estará disponible tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

El próximo capítulo de The Legend of Heroes

Aprovechando la ocasión, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler centrado en la historia de este prometedor viaje, por lo que podremos conocer a sus personajes y echarle un buen vistazo a multitud de secuencias de vídeo. Además, también nos muestran algunas de sus novedades, como el hecho de que haya tres rutas argumentales distintas entre las que podremos cambiar en cualquier momento gracias al sistema Crossroads.

De este modo, seguiremos la aventura desde el punto de vista de tres héroes diferentes: Rean Schwarzer, Lloyd Bannings y C, un misterioso enmascarado. Como podréis deducir si habéis seguido la serie hasta el momento, este capítulo supondrá la conclusión de dos arcos argumentales: Crossbell y Trails of Cold Steel.

Entre sus características principales, cabe destacar que contará con nuevas mecánicas de combate que prometen aportar una capa de profundidad extra respecto a entregas anteriores. Además, podremos adentrarnos en una serie de mazmorras generadas aleatoriamente para ponernos a prueba, participar en una gran variedad de minijuegos y reclutar a nuevos personajes por todo Zemuria.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails into Reverie

Portada The Legend of Heroes: Trails into Reverie
Lanzamiento: 7/7/2023 · Género: Rol
Todos los juegos de Legend of Heroes

The Legend of Heroes: Trails into Reverie un JRPG desarrollado por Nihon Falcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La veterana saga de juego de rol japoneses vuelve su décima entrega, continuación directa de Trails to Azure y Trails of Cold Steel IV, retomando sus personajes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir