Lords of the Fallen lanza un extenso gameplay repleto de acción, jefes y exploración

La nueva entrega de Hexworks se lanza el 13 de octubre para PS5, Xbox Series X/S y PC y calienta motores con un espectacular gameplay de casi 20 minutos.
·

El nuevo 'soulslike' de Hexworks y CI Games, Lords of the Fallen, hizo acto de presencia en la Gamescom 2023 con un tráiler oficial de su historia de fantasía, bañada en una atmosfera de terror genial para los fans del género. Pocos días después de ese avance, llega un nuevo gameplay de la mano de los responsables de esta nueva entrega de acción, que tiene previsto su estreno el próximo 13 de octubre para PS5, Xbox Series X/S y PC, repleto de acción, jefes y exploración. A lo largo de 17 minutos se muestran en detalle enfrentamientos contra enemigos estándar, jefes de zona y se muestra un amplio abanico de armas y poderes. A continuación os dejamos con el gameplay:

Lords of the Fallen es el siguiente 'soulslike' que no puedes perder de vista

Como ya se confirmó, Lords of the Fallen saldrá funcionando a 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S, una grata noticia teniendo en cuenta que no son pocos los títulos para consolas que terminan lanzándose al mercado a 30 fps. Si sois jugadores de PC, podéis consultar los requisitos necesarios para mover este nuevo 'soulslike' aquí mismo. Nosotros, ya pudimos hincarle el diente a esta nueva entrega de Hexworks y nos pareció que tiene demasiadas similitudes con otros juegos del género, aunque eso no quita que la obra no sea recomendable.

"Así, Lords of the Fallen es un RPG de acción tipo Souls que, tras estas primeras horas de juego, nos parece que tiene demasiado en común con sus referentes: la manera de combatir, el tipo de retos que ofrece, la estética oscura, y hasta los menús. Sin embargo, esa idea de los dos mundos y el farolillo consiguen darle identidad jugable, visual y temática, ofreciendo algo, hasta cierto punto, original. Más allá de símiles y diferencias, está claro que Hexworks tiene algo bueno entre manos: nuestra partida se nos pasó en un suspiro y sus innovaciones nos dejan con la intriga de cómo evolucionarán a lo largo de la aventura"

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir