Banishers: Ghosts of New Eden, lo nuevo de DON'T NOD, deja ver su jugabilidad en este vídeo

El nuevo juego de los creadores de Life is Strange es una aventura de rol y acción sobre la mitología de la colonización norteamericana. Así es la jugabilidad de Banishers: Ghosts of New Eden.
·

Don't Nod, compañía conocida por ser los creadores de la saga Life is Strange, tienen previsto lanzar ocho nuevos juegos entre 2023 y 2025. Uno de ellos es Banishers: Ghosts of New Eden, un juego de rol y acción que nos pone en la piel de una pareja de cazadores de espectros en plena colonización norteamericana. Hoy hemos podido ver un buen extracto de su jugabilidad gracias a un vídeo compartido por IGN.

En el gameplay comentado, que dura más de 7 minutos, se realiza un repaso de las características jugables de Banishers: Ghost of New Eden: en este juego se mezclan acción, rol y una narrativa ramificada marca de la casa. Estas imágenes pertenecen a una demo presentada a la prensa en el marco de la Gamescom 2023 y en la que hemos podido manejar por primera vez a Red y Antea, pareja protagonista del juego.

Ya hemos probado Banishers: Ghost of New Eden

En Vandal también hemos probado ya la demo a la que pertenece este gameplay. En nuestras impresiones os contamos que "en la versión de prueba de Banishers: Ghost of New Eden nos hemos encontrado con un juego de estructura lineal y combate físico, con una premisa muy interesante pero de ritmo entrecortado y con un apartado audiovisual más que solvente. Hay muchas cosas que nos han gustado de esta nueva apuesta de Don't Nod por la acción y el rol, pero también muchas otras decisiones que nos generan algunas dudas. Pese a todo, nos ha parecido un proyecto que merece la pena tener en el radar de cara a su lanzamiento

Banishers: Ghost of New Eden llega el 7 de noviembre a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Banishers: Ghosts of New Eden

Banishers: Ghosts of New Eden es un RPG de acción desarrollado por Don't Nod y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Life is Strange vuelven con una nueva aventura de rol y acción en la que controlamos a un peculiar matrimonio en el que el marido está vivo y ella es un espíritu, y que hace equipo luchando contra todo tipo de fuerzas sobrenaturales, teniendo que tomar decisiones con grandes consecuencias.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir