Lies of P nos muestra a sus jefes y enemigos en un nuevo tráiler

El nuevo soulslike protagonizado por Pinocho llegará a las tiendas el 19 de septiembre para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PS5.
·

Lies of P se ha convertido en uno de los soulslike que más interés han generado en los últimos meses, como bien demostró el hecho de que su reciente demo haya sido descargada ya por más de un millón de jugadores. A fin de cuentas, no todos los días nos encontramos con un título de este tipo basado en un cuento tan popular como Pinocho, un relato al que encima se le ha dado un atractivo giro para hacerlo más oscuro que nunca.

Ahora, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler de apenas un minuto titulado "¿Cuántas mentiras?" en el que podemos ver a esta marioneta que aspira a ser un humano de verdad enfrentarse a todo tipo de peligros, enemigos y jefes en Krat, la ciudad en la que se desarrolla la aventura, un lugar que está siendo arrasada por autómatas que han enloquecido y se han rebelado contra sus creadores.

Pinocho al estilo soulslike

El título ya está terminado y su lanzamiento tendrá lugar el 19 de septiembre para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS5 y PS4. Además, aprovechamos para recordaros que estará disponible en GamePass desde el primer día.

En nuestras últimas impresiones con el juego os comentamos que "Puede que Lies of P no haga nada nuevo ni demasiado original, pero cumple de sobra con su cometido de entretener y hacernos pasar un buen rato mientras luchamos por sobrevivir en un mundo con una dirección de arte fantástica, virtudes a las que tenemos que añadir ese atractivo adicional que tiene al ofrecernos una visión tan diferente y única de un cuento tan querido como Pinocho. Esta primera toma de contacto ha terminado de dejarnos bien claro que se trata de un soulslike muy prometedor que apunta a hacer las delicias de los fans de este tipo de aventuras, así que si os interesa lo que propone, no dudéis en darle una oportunidad a su demo. Seguro que la disfrutáis y os sirve de aperitivo de cara a su lanzamiento el próximo 19 de septiembre".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir