Overwatch 2 se convierte en el juego peor valorado de la historia de Steam

El 'hero shooter' de Blizzard se estrenó la semana pasada en la plataforma de Valve con reseñas de usuarios 'extremadamente negativas'. Ahora sólo cuenta con un 9 % de comentarios positivos.
·

Overwatch 2, el hero shooter de Blizzard, se estrenó a finales de la semana pasada en Steam con reseñas extremadamente negativas. Al parecer, los usuarios de la plataforma de Valve han castigado duramente las abusivas opciones de monetización del juego y el hecho de que Blizzard ha reducido de manera bastante drástica su campaña PvE en favor de misiones independientes. Lejos de mejorar, las reseñas del título han ido empeorando con los días hasta el punto de que, en el momento de escribir estas líneas, Overwatch 2 es el juego peor valorado de la historia de Steam.

Actualmente, Overwatch 2 tiene una valoración de los usuarios sorprendentemente negativa en Steam: más de 100.000 valoraciones, de las cuales solo el 9 % son positivas. Esto lo convierte, como decíamos antes, en el juego con peores críticas de la historia de Steam. Sin embargo, a pesar de que la recepción no podría haber sido peor, el título atrajo a una cantidad decente de jugadores en su estreno en Steam. Y es que según han revelado desde SteamDB, el título alcanzó un pico de más de 75.000 jugadores simultáneos.

¿Merece la pena jugar a Overwatch 2?

"Que Overwatch 2 remonte y se asiente en el mercado va a depender de la capacidad de Blizzard para solucionar sus problemas, nutrirlo de nuevos contenidos y satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente ante la enorme oferta de juegos competitivos gratuitos que hay, por lo que todavía tiene mucho que demostrar. Sin embargo, la base está ahí y difícilmente podría ser mejor. No solo tiene un diseño exquisito y una jugabilidad fantástica, sino que estas virtudes se ven reforzadas por unos personajes y un universo que derrochan carisma y que se merecen poder brillar por todo lo alto", concluimos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir