EA Sports FC 24 nos muestra en vídeo cómo ha mejorado la ambientación de los partidos

El sucesor de FIFA ha recibido multitud de mejoras gráficas y de detalles en los partidos y lo que les rodea, para hacer de la ambientación la más realista en la historia de un juego de fútbol.
·

EA Sports FC 24, el sucesor de FIFA que se pondrá a la venta el 29 de septiembre, sigue mostrando todas sus novedades, y hoy le toca el turno a la ambientación de los partidos, tanto dentro como fuera del terreno de juego, donde se han realizado multitud de mejoras gráficas y se han incluido multitud de detalles, para hacer de la recreación del fútbol lo más realista posible. Podéis verlo a continuación:

Muchos nuevos detalles gracias al mejorado Frostbite

Desde modelos de jugadores SAPIEN más realistas hasta la ondulación de sus equipaciones cuando superan a un defensa y una experiencia de día de partido elevada, el motor Frostbite mejorado aumenta los detalles para que cada momento en EA Sports FC 24 se vea y se sienta más fútbol que nunca. Estos son los aspectos destacados:

PUBLICIDAD
  • Tecnología SAPIEN: La tecnología de personajes completamente nueva transforma el aspecto y los movimientos de los jugadores con modelos rediseñados de forma realista que son 10 veces más precisos anatómicamente y correctos, hasta el más mínimo detalle, lo que da lugar a animaciones más fluidas que reflejan las características y los tipos de cuerpo más singulares que hacen especial a cada jugador.
  • Equipación GPU: Las prendas ahora se mueven como materiales del mundo real, reaccionan a las zancadas del jugador, cambian de dirección y fluyen con él mientras juega. El estiramiento y la ondulación de la tela también muestran la capacidad atlética de los jugadores, haciendo que las acciones en The World's Game -desde deslizarse hasta celebrar- se parezcan más al deporte del mundo real.
  • Intros dinámicas de los partidos: Las introducciones dinámicas de los partidos te ayudan a sentir la energía del partido desde el primer momento antes de meterte de lleno en la acción. Cada secuencia, breve y contundente, prepara el terreno antes del saque inicial, sumergiéndote en dónde estás jugando, contra quién juegas y por qué juegas. Cada experiencia se adapta al modo de juego y a la importancia del momento, tejiendo una narrativa previa al partido que te ofrece el contexto más relevante antes de lanzarte al saque inicial.
  • Menús de la jornada: Los menús de la jornada hacen que los momentos intermedios de los partidos sean más envolventes, llevándote entre bastidores durante el menú de pausa, el descanso y el tiempo reglamentario con ángulos nunca vistos de la acción y, por primera vez, imágenes de los comentaristas en rincones del estadio que antes no se veían.
  • Iluminación: Los jugadores son más realistas en EA SPORTS FC™ 24, con reflejos e iluminación mejorados que dan vida a los rostros de The World's Game. La tecnología Ground Truth Ambient Occlusion también aporta profundidad y detalle a la superficie del terreno de juego, ayudando a los jugadores a destacar con detalles vívidos mediante sombras y sombreados nítidos.

Retransmisión de los partidos mejorada

Desde el público hasta los comentarios, también se ha mejorado mucho la retransmisión de los partidos, con características novedosas que ofrecen una experiencia de retransmisión emocionante cada vez que das el pistoletazo de salida. Estos son los aspectos clave.

  • Segundo equipo de comentaristas: EA SPORTS FC 24 da la bienvenida a un nuevo dúo de comentaristas en el pórtico en Ultimate Team y en determinados modos de saque inicial para aportar voces frescas y nueva energía a los partidos. Como ya sabéis en España el juego contará con nuevos comentaristas, Miguel Ángel Román y DjMaRiiO, sustituyendo después de muchos años a Manolo Lama y Pago Gonzáles, y todavía desconocemos quiénes serán los encargados de este segundo equipo de comentaristas.
  • Superposiciones HyperMotionV Insight: La Realidad Aumentada (RA) inteligente analiza el partido mientras se juega, superponiendo al terreno de juego la información que necesitas para entender a tus oponentes y tomar las riendas del juego, incluyendo estadísticas del partido, probabilidad de victoria, gráficos de tiros y mucho más.
  • Más allá del audio: Sitúate en el corazón del estadio, rodeado de todos los sonidos del fútbol con cánticos más fuertes, reacciones más grandes, multitudes más apasionadas y nuevos elementos de audio auténticos como tambores y bocinas.
  • Nueva cámara de juego predeterminada: EA SPORTS FC 24 muestra The World´s Game desde un ángulo novedoso con la introducción de la Cámara Táctica que proporciona a los jugadores una visión táctica avanzada del terreno de juego sin dejar de capturar el ambiente del estadio con todo lujo de detalles.

EA Sports FC 24 se pondrá a la venta el 29 de septiembre en PC, PS5, Xbox Series, Nintendo Switch (con una versión totalmente renovada), PS4 y Xbox One. Si queréis saber más ya podéis leer nuestras impresiones tras probarlo por primera vez.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 es un juego de fútbol para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC que forma parte de la saga de simuladores deportivos de Electronic Arts, siendo el sucesor de FIFA. Con modos en solitario y con énfasis en el online, así como con un FIFA Ultimate Team renovado, ofrece de nuevo todas las licencias de las principales ligas europeas y americanas, el retorno de modos clásicos y una ración de mejoras técnicas gráficas y jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir