Ya es oficial: Miguel Ángel Román y DjMaRiiO serán los comentaristas de EA Sports FC 24

Sustituirán a Manolo Lama y Paco González que fueron durante 25 años los comentaristas de FIFA. Miguel Ángel Román será el comentarista principal, acompañado de DjMaRiiO.
·

Como ayer se filtró y a pesar del desmentido, ya es oficial: Miguel Ángel Román y DjMaRiiO serán los comentaristas de EA Sports FC 24. El anuncio ha llegado en el canal de Youtube de DjMaRiiO, donde ha dado todos los detalles sobre su trabajo en el nuevo FIFA en este vídeo:

Sustituirán a los míticos Manolo Lama y Paco González

Así serán quienes sustituyan a Manolo Lama y Paco González, que durante 25 años han comentado los partidos de FIFA, acompañados por Antonio Ruiz como tercer comentarista en los últimos años.

PUBLICIDAD

Miguel Ángel Román es un periodista y narrador que podemos escuchar en el canal especializado en deportes DAZN, aunque también cuenta con un canal en Twitch que dedica a tertulias de fútbol, por lo que es bastante conocido como comentarista de LaLiga -que este año se convierte en LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion-.

DjMaRiiO es un youtuber dedicado al mundo del fútbol -partidos, noticias, Kings/Queens League- y por supuesto, los juegos de FIFA. De esta manera, EA conseguiría unir en sus retransmisiones de EA Sports FC 24 una voz profesional y con experiencia más una personalidad dentro del mundo de los juegos FIFA.

Si queréis saber todas las novedades sobre EA Sports FC 24, que se pondrá a la venta el 29 de septiembre en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch, podéis leer nuestras impresiones tras haberlo probado por primera vez, así como comprobar un listado con todas las novedades que traerá consigo esta entrega.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 es un juego de fútbol para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC que forma parte de la saga de simuladores deportivos de Electronic Arts, siendo el sucesor de FIFA. Con modos en solitario y con énfasis en el online, así como con un FIFA Ultimate Team renovado, ofrece de nuevo todas las licencias de las principales ligas europeas y americanas, el retorno de modos clásicos y una ración de mejoras técnicas gráficas y jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir