Reserva Crime Boss: Rockay City en GAME y llévate un llavero y un DLC exclusivo de regalo

Aquellos jugadores que reserven Crime Boss: Rockay City en PS5 o Xbox Series X/S en GAME se llevarán de regalo un llavero con el logotipo del juego y un DLC con un traje y una 'skin' de arma.
·

Ofrecido por GAME España.

Levantar un imperio en el crimen organizado no es tarea fácil, y en Crime Boss: Rockay City lo vas a comprobar en primera persona: ponte en la piel de Travis Baker y consigue llegar a la cima de Rockay City haciendo todo tipo de tratos, estrategias y, por qué no, algún que otro tiroteo.

Crime Boss: Rockay City en GAME

¿Y dónde guardar las llaves de todo este imperio, te preguntarás? Pues en GAME te damos la solución: y es que si reservas Crime Boss: Rockay City en GAME, vas a poder llevarte un llavero exclusivo de regalo que incluye el logotipo del juego. Asimismo, también te llevarás un DLC con contenido especial para tu partida, que incluye el Traje de los Domingos y los skins de arma con estilo para el fusil de repetición y la Bearslayer.

Nuestras primeras impresiones tras probarlo

"Las ideas que maneja Crime Boss: Rockay City son muy interesantes para cualquier aficionado a los juegos de atracos cooperativos y a los juegos de disparos de extracción, que parecen ser la nueva moda tras el asentamiento de los battle royale. La diferencia jugable entre sus modos demuestra ambición, y el bucle de desbloqueo de mejores personajes y de mejor armamento que propone parece adictivo, por no hablar de la atractiva campaña con ese Norris siempre tras la cabeza de Madsen", os contamos en nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crime Boss: Rockay City

Portada Crime Boss: Rockay City
Crime Boss: Rockay City PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/6/2023 · Género: Acción / Shooter

Crime Boss: Rockay City es shooter desarrollado por Ingame Studios y publicado por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona en el que participamos en grandes atracos con elementos de shooter de extracción y roguelike, tanto para un jugador como multijugador, y protagonizado por viejas glorias de Hollywood como Chuck Norris, Michael Madsen, Kim Basinger o Danny Trejo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir