Anunciado Crime Boss: Rockay City, un FPS con Michael Madsen, Chuck Norris, Kim Basinger y más

En este juego de acción en primera persona encontraremos personajes interpretados por Danny Trejo, Danny Glover, Michael Rooker, Damion Poiter y Vanilla Ice.
·

505 Games y la desarrolladora INGAME STUDIOS han anunciado Crime Boss: Rockay City en The Game Awards 2022, el juego que habían insinuado en los últimos días. Se trata de un FPS o juego de acción en primera persona, pero si hay algo por lo que destaca es el gran número de estrellas de Hollywood que incluye en esta aventura de acción cooperativa contra el crimen organizado que se ambienta en la Florida de los 90. Llegará primero a PC vía Epic Games Store el 28 de marzo, y a PS5 y Xbox Series más tarde, en 2023.

Crime Boss: Rockay City nos muestra las pretensiones de Travis Baker (Michael Madsen) de reclamar el trono del crimen organizado de Rockay City tras una serie de guerras territoriales, robos y tremendas historias secundarias tras la desaparición del jefe criminal anterior. Podremos elegir al equipo de Baker en función de sus habilidades y experiencia, abrirnos camino hasta el liderazgo, tanto en el juego para un jugador como en el multijugador cooperativo PVE ejecutando luchas territoriales con hasta cuatro jugadores. "Si fracasas te irás con las manos vacías, pero si tienes éxito y serás gratamente recompensado conforme la ciudad caiga lentamente bajo tu control", dice el equipo.

PUBLICIDAD

La lista de nombres conocidos no queda ahí. Acompañando a Michael Madsen tenemos a Chuck Norris, Danny Trejo, Kim Basinger, Danny Glover, Michael Rooker, Damion Poiter y Vanilla Ice. "Juega como Baker, levantando su imperio mediante estrategias, artimañas y un poquito de fuego. Lleva a cabo atracos y roba el territorio de bandas rivales. Pero ganar la guerra territorial no será fácil: Dollar Dragon, Hielo, Cagnali y Khan tratarán de hacerse ellos mismos con la ciudad; a su vez, el sheriff Norris hará lo posible por deteneros a todos. Esta campaña roguelike te dará recompensa y castigo a partes iguales".

Crime Boss: Rockay City FPS para 2023 con actores conocidos del cine

Levanta tu imperio del crimen

"Ha sido genial para 505 poder contar con el gran talento que se muestra tanto frente a la cámara como detrás del desarrollo de Crime Boss ", ha dicho Neil Ralley, presidente de 505 Games, "estamos encantados de ofrecer este gran juego del crimen organizado a los jugadores de todo el mundo".

Crime Boss: Rockay City FPS para 2023 con actores conocidos del cine
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crime Boss: Rockay City

Portada Crime Boss: Rockay City
Crime Boss: Rockay City PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/6/2023 · Género: Acción / Shooter

Crime Boss: Rockay City es shooter desarrollado por Ingame Studios y publicado por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona en el que participamos en grandes atracos con elementos de shooter de extracción y roguelike, tanto para un jugador como multijugador, y protagonizado por viejas glorias de Hollywood como Chuck Norris, Michael Madsen, Kim Basinger o Danny Trejo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir