Crime Boss: Rockay City llegará a consolas next-gen la semana que viene

Tras su estreno en PC a principios de año, Crime Boss: Rockay City marca su llegada a PS5 y Xbox Series X/S para el 15 de junio. También ha desvelado su hoja de ruta.
·

Ya sabíamos que Crime Boss: Rockay City, el shooter ochentero con viejas glorias del cine, llegaría a PS5 y Xbox Series X/S en algún momento de este mes; sin embargo todavía no se había confirmado su fecha de lanzamiento exacta. Ahora 505 Games y la desarrolladora Ingame Studios han anunciado que estará disponible en consolas la semana que viene, concretamente el 15 de junio.

Ese día se podrá jugar a su edición digital, aunque si queremos la versión física de Crime Boss: Rockay City tendremos que esperar un poco más: en un nuevo tráiler del juego, la editora 505 Games ha confirmado que hasta el 5 de septiembre no se podrá comprar el formato físico para PS5 y Xbox Series X/S. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

Hoja de ruta de Crime Boss: Rockay City

Además del anuncio de su fecha de lanzamiento en consolas, hoy también se ha presentado la hoja de ruta de Crime Boss: Rockay City desde ahora hasta el año que viene. Incluye varias actualizaciones gratuitas, expansiones de pago y paquetes de contenido. Podéis revisar los detalles a continuación:

Hoja de ruta de Crime Boss: Rockay City.

Q2 2023

  • Lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series
  • Actualización gratuita

Q3 2023

  • "Dollar Dragon: Gold Cup" (expansión de pago)
  • Paid Weapon Pack
  • Actualización gratuita

Q4 2023

  • Paid Weapon Pack
  • Actualización gratuita

Q1 2024

  • "Sheriff Norris: 99 Problems" (expansión de pago)
  • Paid Urban Legends Pack
  • Actualización gratuita

Q2 2024

  • "Nasara’s Revenge" (expansión de pago)
  • Paid Urban Legends Pack
  • Actualización gratuita

Captura de Crime Boss: Rockay City.

Aunque se lance ahora en consolas, Crime Boss: Rockay City se estrenó en PC a principios de año. En Vandal pudimos probarlo para contaros en nuestras impresiones que "las ideas que maneja son muy interesantes para cualquier aficionado a los juegos de atracos cooperativos y a los juegos de disparos de extracción, que parecen ser la nueva moda tras el asentamiento de los battle royale. La diferencia jugable entre sus modos demuestra ambición, y el bucle de desbloqueo de mejores personajes y de mejor armamento que propone parece adictivo, por no hablar de la atractiva campaña con ese Norris siempre tras la cabeza de Madsen".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crime Boss: Rockay City

Portada Crime Boss: Rockay City
Crime Boss: Rockay City PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/6/2023 · Género: Shooter / Acción

Crime Boss: Rockay City es shooter desarrollado por Ingame Studios y publicado por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona en el que participamos en grandes atracos con elementos de shooter de extracción y roguelike, tanto para un jugador como multijugador, y protagonizado por viejas glorias de Hollywood como Chuck Norris, Michael Madsen, Kim Basinger o Danny Trejo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir