Crime Boss: Rockay City, el juego con Chuck Norris, se lanza en PS5 y Xbox Series en junio

Este título plagado de viejas glorias de Hollywood se estrena en PC en marzo, con una exclusiva de Epic Games Store hasta junio de 2024.
·

505 Games y la desarrolladora INGAME STUDIOS han confirmado que las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series de Crime Boss: Rockay City estarán listas en junio -en PC se lanza el 28 de marzo y ya conocemos sus requisitos-. Además, sobre esta versión para ordenadores ahora sabemos que será exclusiva de Epic Games Store al menos hasta junio de 2024.

"Tras la muerte del capo, el título de rey de Rockay ha quedado vacante... pero no serás el único que luche por el trono.

Elige a tu equipo según sus habilidades y experiencia y lleva a cabo misiones temerarias con la esperanza de llevarte el dinero, el territorio y, por último, la corona", dice la editora de este título plagado de estrellas de Hollywood, "desde el carismático Travis Baker (Michael Madsen) y su equipo de organizadores y directores (Michael Rooker, Kim Basinger, Danny Glover y Damion Poitier) a jefes de bandas rivales (Danny Trejo y Vanilla Ice), así como el honrado sheriff Norris (Chuck Norris): no se trata de qué conoces, sino de a quién conoces".

Un juego de crimen organizado

En Vandal ya lo hemos probado y contamos que las ideas que maneja Crime Boss: Rockay City son "muy interesantes para cualquier aficionado a los juegos de atracos cooperativos y a los juegos de disparos de extracción, que parecen ser la nueva moda tras el asentamiento de los battle royale. La diferencia jugable entre sus modos demuestra ambición, y el bucle de desbloqueo de mejores personajes y de mejor armamento que propone parece adictivo, por no hablar de la atractiva campaña con ese Norris siempre tras la cabeza de Madsen. Aún tenemos dudas, claro, sobre todo en lo que se refiere al gunplay, la inteligencia de los enemigos y el diseño de misiones (en concreto, si conseguirán ser tan distintas como las dos minicampañas que jugamos), pero sí salimos de esta prueba teniendo claro que la ópera prima de Ingame Studios no es solo un shooter cooperativo más con viejas glorias de Hollywood como reclamo".

Crime Boss: Rockay City en junio para PS5 y Xbox Series confirmado oficialmente

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crime Boss: Rockay City

Portada Crime Boss: Rockay City
Crime Boss: Rockay City PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/6/2023 · Género: Shooter / Acción

Crime Boss: Rockay City es shooter desarrollado por Ingame Studios y publicado por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona en el que participamos en grandes atracos con elementos de shooter de extracción y roguelike, tanto para un jugador como multijugador, y protagonizado por viejas glorias de Hollywood como Chuck Norris, Michael Madsen, Kim Basinger o Danny Trejo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir