Minabo está en boca de todos: reserva su edición física exclusiva de GAME

Disfruta de Minabo en Nintendo Switch o PlayStation 4 (compatible con PS5) con esta edición repleta de contenido extra que sólo encontrarás en GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

Está en boca de todos, es sorprendentemente grande, profundo y te llega a hacer sentir cosas como nunca antes has experimentado. Sí, estamos hablando de Minabo - A walk through life, ¡el juego del que todo el mundo habla! Explora las profundidades de la vida y no te pierdas este increíble videojuego español que te sorprenderá con su propuesta y jugabilidad.

Minabo edición física exclusiva de GAME para PS4 y Nintendo Switch
PUBLICIDAD

Además, la mejor noticia es que Minabo va a tener una EDICIÓN EN FORMATO FÍSICO, ¡y es una pasada! Se trata de una edición EXCLUSIVA GAME y que ya puedes reservar para Nintendo Switch y PS4, ¡así que no te la pierdas!

¿Qué incluye MINABO – EDICIÓN EN FORMATO FÍSICO exclusiva GAME?

  • Juego MINABO para Nintendo Switch o PS4 (versión de PS4 compatible también con PS5).
  • Manual exclusivo del juego.
  • Set de stickers exclusivo.
  • Sobre con todo el contenido.

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas la espectacular edición en formato físico de Minabo que tienes disponible de forma exclusiva en GAME, ¡incluye un montón de contenido extra y te encantará! A la venta el próximo 10 de noviembre.

Minabo edición física exclusiva de GAME para PS4 y Nintendo Switch

Vive una nueva vida o cambia tu pasado gracias a Minabo

Se trata de un simulador social en el que caminarás por la línea de la vida mientras tu nabo crece y prospera (o no) en sus relaciones sociales. Tu vida empieza cuando brotas de la tierra, el tiempo pasa con cada paso que das y tú decides a qué ritmo caminas en cualquier momento. De la experiencia se aprende: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras.

Construye tu círculo social cuidando las relaciones que más te importan y huye de aquellos que no quieres tener en tu vida. Puedes adoptar un montón de mascotas-rábano y pasar tu vida con ellas, formar una familia y engendrar nabitos o vivir rápido y morir joven ¡Hay miles de formas de vivir la vida y ninguna es la correcta! Simplemente... ¡Vive como te apetezca! (y asume las consecuencias de tus decisiones cuando te pudras).

Imágenes:

Más sobre Minabo - A walk through life

Portada Minabo - A walk through life
Minabo - A walk through life PC Switch PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 28/4/2023 · Género: Simulación
Análisis Minabo - A walk through life

Minabo - A walk through life es simulador social desarrollado por DevilishGames para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un original y simpático juego en el que controlas un nabo desde su nacimiento que tiene que crecer relacionándose y formar poco a poco un grupo que te acompaña a lo largo de la vida, teniendo que gestionar las necesidades emocionales de cada nabo para ser feliz y tener una vida larga y próspera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir