Minabo - A walk through life llegará a consolas y PC el próximo 28 de abril

El simulador de vida en el que controlamos a un nabo durante todo su ciclo vital llegará a 13,49 euros a Nintendo Switch, consolas PlayStation, Xbox y PC gracias a un descuento de la primera semana.
·

Minabo - A walk through life, el simpático simulador social que causó furor en redes sociales a finales de septiembre del año pasado, ya cuenta por fin con una fecha de lanzamiento definitiva. El editor SelectaPlay y la desarrolladora española DevilishGames han anunciado que el videojuego estará disponible a partir del 28 de abril en Nintendo Switch, consolas Xbox, PlayStation y PC (Steam). Los responsables del proyecto han revelado además que el título contará con un descuento de lanzamiento de una semana por 13,49 euros (el precio sin descuento es de 14,99 euros).

Minabo - A walk through life ha sido definido por sus creadores como un juego indie acogedor donde los jugadores tienen que hacer crecer un nabo y experimentar todo su ciclo de vida desde el comienzo hasta el final interactuando con otros nabos y el entorno que les rodea. El juego permitirá a los jugadores hacer amigos, crear una familia, y cuidar mascotas para establecer relaciones en partidas rápidas. Por otro lado, a medida que la vida progresa, deberemos tomar decisiones sobre nuestras interacciones sociales.

El título se beneficia además de un apartado visual artístico bastante llamativo y de un repertorio de personajes entrañables para todos los públicos. Además, el modo historia principal tiene 25 misiones cargadas de momentos claves en la vida inspirados por psicólogos que han estado implicados en el desarrollo del juego. Por si fuera poco, será posible disfrutar de un Modo Libre para experimentar nuevas vidas y compartir experiencias con otros jugadores en redes sociales.

Nuestros actos tendrán consecuencias directas

"Tu vida empieza cuando brotas de la tierra, el tiempo pasa con cada paso que das y tú decides a qué ritmo caminas en cualquier momento. De la experiencia se aprende: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras", reza su descripción.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minabo - A walk through life

Portada Minabo - A walk through life
Minabo - A walk through life PC Switch PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 28/4/2023 · Género: Simulación
Análisis Minabo - A walk through life

Minabo - A walk through life es simulador social desarrollado por DevilishGames para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un original y simpático juego en el que controlas un nabo desde su nacimiento que tiene que crecer relacionándose y formar poco a poco un grupo que te acompaña a lo largo de la vida, teniendo que gestionar las necesidades emocionales de cada nabo para ser feliz y tener una vida larga y próspera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir