Minabo, un simulador social con nabos, se colará en Steam en primavera de 2022

El estudio español DevilishGames anuncia 'Minabo - A walk through life', donde habrá que vivir la vida de un nabo hasta que se pudre dejando en manos del jugador el desarrollo de la experiencia vital.
·

DevilishGames, el estudio español responsable de King Lucas, Path to Mnemosyne, Kolumno y el reciente Onirike, ha anunciado Minabo - A walk through life, un simulador social que llegará a ordenadores Windows y Mac a través de Steam en primavera de 2022 donde el jugador tendrá que decidir cómo su nabo vivirá su vida hasta que se pudra: relacionándose con otros nabos, rodeándose de mascotas-rábano, formando una familia o muriendo pronto tras una experiencia vital vertiginosa.

Al empezar la partida, cada vida y cada personaje se genera de forma aleatoria. Al andar por el mundo bidimensional, el tiempo avanza a cada paso: el jugador decide a qué ritmo caminar, cuanto más rápido, más avanza el envejecimiento. Durante el viaje aparecerán otros nabos con los que se podrá interactuar para forjar la personalidad del nuestro, lo que a su vez influye en las siguientes interacciones.

PUBLICIDAD

Cada nabo es diferente

Los jugadores podrán conseguir coleccionables en forma de sombrero que tienen una útil función en el juego: provocar efectos como ser más enamoradizo, hacer que el resto de nabos le odien, ser más elegancia o cambiar la esperanza de vida del nabo. Así, funcionan como los modificadores habituales en un roguelike, añadiendo otra variable más a la vida de cada nabo. Tras la partida, se genera un resumen de la vida que estará diseñado para compartirlo con amigos y en redes.

Minabo - A walk through life

"Construye tu círculo social cuidando las relaciones que más te importan y huye de aquellos que no quieres tener en tu vida", dice la sinopsis de Steam. "Puedes adoptar un montón de mascotas-rábano y pasar tu vida con ellas, formar una familia y engendrar nabitos o vivir rápido y morir joven. ¡Hay miles de formas de vivir la vida y ninguna es la correcta! Simplemente... ¡Vive como te apetezca (y asume las consecuencias de tus decisiones cuando te pudras)!"

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minabo - A walk through life

Portada Minabo - A walk through life
Minabo - A walk through life PC Switch PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 28/4/2023 · Género: Simulación
Análisis Minabo - A walk through life

Minabo - A walk through life es simulador social desarrollado por DevilishGames para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un original y simpático juego en el que controlas un nabo desde su nacimiento que tiene que crecer relacionándose y formar poco a poco un grupo que te acompaña a lo largo de la vida, teniendo que gestionar las necesidades emocionales de cada nabo para ser feliz y tener una vida larga y próspera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir