Minabo explica su jugabilidad en un nuevo tráiler en español

El videojuego español Minabo - A walk trough life tiene un nuevo tráiler centrado en sus mecánicas y sistemas de gestión social. Llega el 28 de abril a PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.
·

Ahora que ya sabemos la fecha de lanzamiento de Minabo - A Walk through life, que llegará a PS4, Xbox One, PC y Switch el 28 de abril, el estudio español Devilish Games y la editora Selecta Play han publicado un nuevo tráiler en el que explican cómo se juega: "Es un juego de simulación social en el que caminarás por la línea de la vida mientras tu nabo crece y prospera (o no) en sus relaciones sociales", leemos en la descripción oficial del nuevo vídeo.

Después de que Minabo se convirtiera en tendencia por los chistes con su peculiar nombre, los responsables del proyecto han querido dejar claro cómo serán las mecánicas y dinámicas de este título: "Tu vida empieza cuando brotas de la tierra, el tiempo pasa con cada paso que das y tú decides a qué ritmo caminas en cualquier momento", se explica en el tráiler en español disponible bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Simulación social en dos dimensiones

En Minabo - A Walk trough life cada partida es una nueva vida en la que tendremos que improvisar en base a lo que hayamos experimentado en anteriores intentonas: "De la experiencia se aprende: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras". Cada nabo tiene unas barras de necesidades que marcan las probabilidades de éxito de cada interacción con otros personajes.

Captura de Minabo.

Además, los creadores cuentan que en Minabo el tiempo sólo avanza cuando damos un paso, así que podremos quedarnos parados para detenerlo o correr si queremos que pase rápido. A lo largo de todo el juego tendremos 25 misiones con diversos objetivos que cumplir, y algunos de ellos nos forzarán a avanzar rápidamente para evitar que un topo nos coma o que las polillas acaben con nuestra vida de forma prematura. Eso sí, también hay un modo Vida Libre para jugar sin presiones.

Minabo - A Walk trough life llegará el 28 de abril a PS4, Xbox One, PC y Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Minabo - A walk through life

Portada Minabo - A walk through life
Minabo - A walk through life PC Switch PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 28/4/2023 · Género: Simulación
Análisis Minabo - A walk through life

Minabo - A walk through life es simulador social desarrollado por DevilishGames para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un original y simpático juego en el que controlas un nabo desde su nacimiento que tiene que crecer relacionándose y formar poco a poco un grupo que te acompaña a lo largo de la vida, teniendo que gestionar las necesidades emocionales de cada nabo para ser feliz y tener una vida larga y próspera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir