El editor Koei Tecmo y la desarrolladora Team Ninja han anunciado a través de un comunicado que Wo Long: Fallen Dynasty, su último videojuego tipo-Souls, se actualizará el próximo 29 de junio a la versión 1.10 para añadir conjuntos de armadura de colaboración con Naraka: Bladepoint. Según podemos ver en el vídeo adjunto, el crossover incluye dos conjuntos de armadura: Crimson Night y Loyal Drunk. Podéis verlos a continuación:
Esta no se trata de la única colaboración que llegará próximamente a Wo Long: Fallen Dynasty.
Los responsables del título anunciaron el pasado 19 de junio que en el futuro llegará una colaboración con Lies of P, de la cual todavía se desconocen tanto su fecha como los contenidos.
Un soulslike que se queda corto en cuanto a reto
"Nos ha faltado algo que buscamos en este tipo de juegos: la satisfacción de superar un gran reto tras el dominio de sus sistemas. Una vez se entiende cómo funciona, Wo Long es un juego fácil salvo algunos picos de dificultad muy puntuales. Esto agradará a los que llevan tiempo queriendo adentrarse en uno de los géneros de moda, pero sin duda dejará fríos a muchos otros. El Team Ninja vuelve a tomar ideas prestadas para darle su propio sabor, pero aunque cuenta con ingredientes interesantes, esta vez el plato ha quedado un poco soso: no le habríamos hecho ascos a alguna guindilla", concluimos en nuestro análisis.