Men of War 2, el nuevo RTS de la Segunda Guerra Mundial, ya tiene fecha de lanzamiento

El 20 de septiembre se podrá jugar a Men of War 2 en PC. Contará con tres campañas narrativas, dos campañas históricas, seis misiones autoconclusivas, modos multijugador y mucho más.
·

Men of War 2, el RTS bélico anunciado en 2021, por fin tiene fecha de lanzamiento. 1C Entertainment y Best Way han confirmado que esta nueva entrega de la saga Men of War estará disponible en PC el 20 de septiembre. Se podrá comprar tanto en Steam como en Epic Games Store, además de en "otras tiendas digitales". Su precio todavía no se ha desvelado.

Para anunciar la fecha de lanzamiento de Men of War 2, los responsables del proyecto han compartido un nuevo tráiler en el que se explican los fundamentos jugables de esta nueva entrega, se hace un repaso a su gameplay y se muestran las facciones que podremos controlar.

PUBLICIDAD

Men of War 2, un profundo RTS de la Segunda Guerra Mundial

"¡Vive la Segunda Guerra Mundial como nunca antes en un juego de estrategia en tiempo real!", leemos en la descripción de este esperado título. "Men of War II, el nuevo capítulo en la evolución de la exitosa franquicia de RTS, llega con más unidades y sus distintas especializaciones, fidelidad histórica excepcional y nuevas cotas de excelencia visual y auditiva, todo ello combinado con la acción apasionante esperada de la serie. Lidera a tus tropas en batallas intensas a tiempo real tanto en el frente occidental como en el oriental y supera a tus oponentes en épicas campañas narrativas de un jugador y modos de escaramuza antes de lanzarte al intenso multijugador".

Captura de Men of War 2.

Men of War 2 contará con tres campañas narrativas (la estadounidense, la soviética y la alemana), seis misiones adicionales independientes, dos operaciones históricas, modos de batallas generadas aleatoriamente y 13 modos de juego PvP multijugador. También se destaca su compatibilidad con mods.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Men of War 2

Men of War 2 es un juego de estrategia desarrollado por Best Way y publicado por Fulqrum Publishing para PC. La esperada secuela del aclamado juego de estrategia en tiempo real de 2009 ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con intensas y detalladas batallas en una continuación que introduce nuevas unidades, mapas, campañas y modos de juego, manteniendo la fidelidad histórica y profunda jugabilidad que ha caracterizado a la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir