Prince of Persia: The Lost Crown funcionará a 60 fps en todas las plataformas

La nueva entrega centrada en la acción y las plataformas en dos dimensiones funcionará a 60 fps, tanto en PC como en consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. A la venta el 18 de enero de 2024.
·

Prince of Persia: The Lost Crown fue una de las mayores sorpresas del reciente Summer Game Fest 2023, un evento repleto de novedades y nuevos vistazos a títulos ya anunciados. Se trata de una nueva entrega en dos dimensiones con un diseño de niveles de estilo metroidvania que se centrará, sobre todo, en el plataformeo y la acción. Al ser un videojuego que requiere de fluidez de juego por la agilidad del personaje que controlaremos, Ubisoft se ha asegurado de que este vaya a funcionar a 60 fotogramas por segundo en todas las plataformas.

Según podemos leer en la página web oficial dedicad al título, Prince of Persia: The Lost Crown funcionará a 60 fps en "todas las plataformas", lo que permitirá una "fluidez de juego única". De esta manera, el juego funcionará a la misma tasa de fotogramas por segundo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, aunque queda por saber si habrá diferencias notables entre versiones a nivel gráfico y en lo que se refiere a los contenidos.

¿De qué va Prince of Persia: The Lost Crown?

"Adéntrate en un atractivo juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. ¡Controla a Sargon y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda! Domina los secretos del combate acrobático y desbloquea nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas", reza su descripción.

Recordad que se pondrá a la venta en todos los sistemas el 18 de enero. Si queréis conocer más sobre esta nueva entrega de la saga, sabed que formará parte del Ubisoft Forward programado para el 12 de junio.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: The Lost Crown

Prince of Persia: The Lost Crown es una aventura de acción y plataformas desarrollada por Ubisoft Montpellier para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos regresa con una nueva aventura en 2D con combates, plataformas, puzles y una estructura a lo metroidvania.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir