Anunciado Prince of Persia: The Lost Crown, un juego de acción lateral que llega en enero

Una nueva entrega de la saga Prince of Persia se estrena el 18 de enero en PlayStation, Xbox, PC y Switch. Apostará por la acción lateral con jefes finales y plataformeo.
·

Ubisoft ha sido la compañía encargada de abrir la gala de Summer Game Fest 2023 (podéis seguirla con nosotros en español aquí) con un inesperado anuncio: una nueva entrega de la saga Prince of Persia que vuelve a sus raíces apostando por la acción lateral, aunque con algún que otro giro moderno. Prince of Persia: The Lost Crown -así se llama este nuevo juego- nos llevará de aventuras por la Persia más mitológica.

El anuncio de la nueva entrega (que llevaba tiempo rumoreándose) se ha realizado con un tráiler que combina acción y cinemáticas. Hemos visto que Prince of Persia: The Lost Crown tendrá momentos de enfrentamientos contra jefes finales, plataformeo, aventuras y muchos efectos especiales. "Adéntrate en un atractivo juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo", leemos en la descripción del vídeo que podéis ver a continuación. "¡Controla a Sargon y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda! Domina los secretos del combate acrobático y desbloquea nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas".

Fecha de lanzamiento y plataformas de Prince of Persia: The Lost Crown

Al finalizar el tráiler se ha desvelado que Prince of Persia: The Lost Crown llegará a principios del año que viene: en concreto se estrenará el 18 de enero, y estará disponible para todas las plataformas actuales. Esto incluye PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Switch y hasta el servicio de juego en la nube Amazon Luna (aunque esa plataforma no está disponible de momento fuera de Estados Unidos).

Si el primer tráiler del nuevo Prince of Persia os ha sabido a poco, habrá más gameplay en el Ubisoft Forward que se celebra el 12 de junio a las 19:00h (hora peninsular española).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: The Lost Crown

Prince of Persia: The Lost Crown es una aventura de acción y plataformas desarrollada por Ubisoft Montpellier para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos regresa con una nueva aventura en 2D con combates, plataformas, puzles y una estructura a lo metroidvania.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir