Assassin's Creed Mirage estará presente en el Ubisoft Forward, según un rumor

El periodista e 'insider' Tom Henderson asegura que Ubisoft mostrará un gameplay de Assassin's Creed Mirage en el Ubisoft Forward, un evento previsto para el próximo 12 de junio.
·

Assassin's Creed Mirage podría estar más cerca de lo que pensamos. Ayer mismo se reportó que el título podría llegar en agosto de este mismo año a consolas PlayStation, Xbox y ordenadores, mientras que hace apenas unas horas el periodista e insider Tom Henderson ha sugerido que el nuevo título de la saga se mostrará en el Ubisoft Forward, un evento que tendrá lugar el próximo 12 de junio. Al parecer, Ubisoft tiene la intención de mostrar un gameplay del título en dicha presentación, aunque no se sabe si también revelará su fecha de lanzamiento definitiva.

A pesar de que, como ya hemos recalcado, el videojuego no cuenta con una fecha de estreno concreta, este ya se puede reservar a través de tiendas como GAME. Por otro lado, os recordamos que Assassin's Creed Mirage beberá de entregas con una fórmula más clásica que la que pudimos ver de Assassin's Creed Origins en adelante. Esta decisión creativa se debe principalmente a que no todos los fans acabaron del todo satisfechos con la descomunal escala de las últimas entregas y su enfoque RPG, por lo que el nuevo título será más parecido a los primeros juegos de la saga.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre Mirage?

"El primer tráiler de Assassin's Creed Mirage ha dejado claro que aunque esta entrega vaya a volver a los orígenes de la saga, no va a desechar la importancia que ha cobrado la mitología en los últimos juegos. De hecho también podemos esperar que se incorporen relatos propios de las leyendas persas, como Los Cuarenta Ladrones, cuento que se reinterpretará en este juego como una misión adicional que podemos conseguir como bonus por la reserva anticipada", comentamos en nuestro avance más reciente.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir