Assassin's Creed Mirage se retrasa internamente hasta octubre, según un rumor

Tom Henderson, un periodista e 'insider' que afirmó el año pasado que Assassin's Creed Mirage se lanzaría en agosto de 2023, ahora asegura que ha sido retrasado internamente hasta octubre.
·

Assassin's Creed Mirage habría sido retrasado internamente hasta octubre de este mismo año según ha afirmado Tom Henderson, un conocido periodista e insider. A pesar de que Ubisoft todavía no ha compartido una fecha de lanzamiento concreta para su nuevo título de sigilo en mundo abierto, hace apenas una semana surgió una filtración proveniente de GameStop que indicaba que llegaría en algún momento de agosto, aunque parece ser que la información estaba desactualizada y que la desarrolladora francesa tendría otros planes para el lanzamiento del videojuego.

Como podéis leer en el tweet adjunto, Henderson asegura que el título ha sido retrasado internamente hasta octubre. Cabe destacar que este insider fue el mismo que comentó en diciembre del año pasado que Assassin's Creed Mirage llegaría en agosto, algo que reafirmó la filtración de GameStop. En cualquier caso, os recomendamos estar atentos al próximo Ubisoft Forward, un evento que tendrá lugar el próximo 12 de junio y en el que se podrían ofrecer nuevos detalles sobre Assassin's Creed Mirage.

PUBLICIDAD

Por último, Henderson también comenta que Assassin's Creed Nexus, la nueva entrega para realidad virtual, ha sido retrasada "un par de meses".

Todo lo que se sabe hasta ahora sobre Mirage

"El primer tráiler de Assassin's Creed Mirage ha dejado claro que aunque esta entrega vaya a volver a los orígenes de la saga, no va a desechar la importancia que ha cobrado la mitología en los últimos juegos. De hecho también podemos esperar que se incorporen relatos propios de las leyendas persas, como Los Cuarenta Ladrones, cuento que se reinterpretará en este juego como una misión adicional que podemos conseguir como bonus por la reserva anticipada", comentamos en nuestro avance más reciente.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir