Diablo 4: ¿Cómo desbloquear monturas? - Requisitos y pasos

¿Quieres desplazarte más deprisa por el mundo de Santuario? Presta atención porque te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para conseguir caballos fácilmente en el nuevo juego de Blizzard.
·

Muchos jugadores ya están disfrutando de Diablo 4 desde hace unos días gracias a su acceso anticipado, pero muchos más llegarán mañana al mundo de Santuario con el lanzamiento oficial en todo el mundo de la nueva obra de Blizzard.

Seguramente una de las cosas que más se preguntarán los recién llegados sea cómo se desbloquean las monturas en esta entrega. Hay algunos requisitos y pasos a considerar para poder obtener caballos, pero en realidad no es muy difícil hacerse con ellos. Y ya te adelantamos que te serán de enorme ayuda para moverte más deprisa. ¡Presta atención porque aquí te desvelamos lo que necesitas saber sobre este tema!

¿Cómo desbloquear las monturas en Diablo 4? Requisitos

Inicialmente en tu partida de Diablo 4 los caballos, así como los establos de las principales ciudades de Santuario, están bloqueados y debes avanzar lo suficiente en la campaña del juego para poder tener acceso a ellos. Por si todavía no lo sabes, los requisitos para desbloquear las monturas en este juego son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Tienes que avanzar en la historia principal hasta llegar al Acto IV de la campaña.
  • Una vez en este punto se acabará por desbloquear una nueva misión principal titulada "Un toque maestro".
  • Esta misión consiste en entregarle una carta al personaje de Donan el Anciano, que está en la Catedral de la Luz de Kyovashad.
  • Hecho esto activarás una misión secundaria que se titula "Montura: Favor de Donan".
  • Ahora debes dirigirte a hablar con Oskar, el maestro del establo de Kyovashad, para que te permita comprar monturas.
Diablo 4 - Cómo conseguir monturas fácilmente

Y listo, a partir de este instante ya tendrás desbloqueadas las monturas en tu partida y podrás comprar nuevos caballos y también guardarlos en los establos. Cada montura que adquieras estará disponible para todos los personajes de tu cuenta y podrás llamarla con un botón/tecla rápidamente (tecla Z en PC por defecto). Lo malo de todo esto, como ves, es que tendrás que pasarte algunas horas de campaña sin monturas hasta que llegues al Acto IV, pero por lo demás no tiene mayores complejidades.

Ahora bien, si tienes pensado crear más de un personaje en Diablo 4, tenemos una buena noticia para ti, porque solo hace falta desbloquear las monturas una única vez con uno de tus personajes. ¿Qué quiere decir esto? Que si ya has completado la misión "Montura: Favor de Donan" con uno de tus personajes, cuando crees uno nuevo no tendrás que volver a llegar al Acto IV de la campaña para tener disponibles los caballos de nuevo. Simplemente al llegar a Kyovashad por primera vez ya estarán disponibles los maestros de establo.

Características de las monturas

Diablo 4 - Características de las monturas

Los caballos en Diablo 4 son una opción de lo más útil para moverse por el mundo de Santuario. Además de poder personalizar sus armaduras desde los establos y también sus trofeos, algo que no influye realmente en las estadísticas del corcel y solo afecta al plano estético, cada caballo cuenta con las siguientes características especiales:

  • Hasta 3 indicadores de resistencia o impulso: mediante estos mientras vamos montados a caballo podemos esprintar para ganar velocidad e incluso atravesar monstruos (tienen un ligero tiempo de recarga).
  • Desmontar atacando: otra de las habilidades disponibles mientras vas a caballo es la de saltar de tu montura con un potente ataque, el cual es diferente según tu clase.
  • Indicador de miedo: tu montura también cuenta con una barra que va acumulando temor al estar cerca de enemigos, si pasas demasiado tiempo cerca de los monstruos con tu caballo, acabará huyendo despavorido y tirándote al suelo.

Dicho esto, también hay que mencionar que las monturas tienen ciertas restricciones. No se pueden utilizar dentro de las mazmorras ni tampoco en interiores de edificios, o cuando otro jugador nos ataca en el modo PvP. Pero por lo demás, vas a poder usarlas en ciudades y por el mundo abierto tanto como gustes. Incluso puedes usar portales de teletransporte o comerciar con NPCs sin desmotar de tu caballo.

¿Dónde adquirir caballos y monturas?

Diablo 4 - Adquirir caballos y monturas en los establos

Naturalmente, los caballos en Diablo 4 se pueden comprar en los establos.

  • Los establos son un tipo de comercio que encontrarás en las principales ciudades del mapa.
  • Reconocerás el ícono de los establos en el mapa por su forma de casa con la silueta de la cabeza de un caballo en su interior.
  • Por medio de los maestros de establo puedes adquirir nuevas monturas así como también personalizar las bardas y los trofeos de tu caballo para darle un estilo único.

Ten en cuenta que también es posible desbloquear nuevos caballos y objetos de personalización para los mismos a través de recompensas de misiones o botín al azar, abriendo cofres, matando goblins del tesoro, completando susurros de los muertos o comerciando con mercaderes en el PvP.

Diablo 4 es el nuevo Action-RPG de Blizzard que se lanza oficialmente este 6 de junio de 2023 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Si te interesa, puedes leer nuestro análisis o profundizar en más contenidos del juego con nuestra guía de consejos y secretos.

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir