Diablo 4, el esperado regreso de la saga más mítica de Blizzard, se lanzará para consolas PlayStation, Xbox y ordenadores el próximo 6 de junio, aunque todos aquellos que hayan adquirido ciertas ediciones podrán beneficiarse de un acceso anticipado el 2 de junio. Teniendo en cuenta que la precarga para todas las plataformas ya ha empezado, Joseph Piepiora, director asociado de Diablo 4, ha revelado qué pueden esperar los jugadores de cara a la versión de lanzamiento del título:
We will be evaluating the game and are prepared to make adjustments as we go to ensure a smooth gameplay experience.
It’s as we’ve been saying all along: Launch is only the beginning!— Joseph Piepiora (@JPiepiora) May 31, 2023
"La versión Server Slam no era 0.9, sino una versión de la versión del primer día. Habrá muy pocos cambios entre esta build y la que los jugadores jugarán en el lanzamiento. Dichos cambios incluyen modificaciones de equilibrio y correcciones de errores, pero de nuevo, no esperes nada demasiado loco", podemos leer en el tweet adjunto.
Por si fuera poco, el equipo está constantemente "evaluando el juego" y "preparado para hacer ajustes sobre la marcha para asegurar una experiencia de juego sin problemas". Como es lógico, "el lanzamiento del juego es solo el principio", por lo que los jugadores pueden esperar algunos cambios de peso de cara a la temporada 1.
Nuestro análisis en proceso de Diablo 4
"Por ahora estamos muy satisfechos con Diablo 4, pero aún nos falta mucho por probar de su end game (ya que la campaña solo es el principio). También queremos jugar en profundidad con más clases y, por supuesto, comprobar que todo funciona bien cuando los servidores se pongan en marcha con el acceso anticipado el 2 de junio, y también cuando lo hagan el día 6 cuando todo el mundo pueda acceder, por fin, a esta nueva aventura en Santuario", os comentamos a modo de primeras conclusiones.