La Temporada 1 de Diablo 4 está casi lista para su lanzamiento en julio

La primera temporada con contenido adicional para el ARPG de Blizzard se estrenará el próximo mes de julio y el estudio estadounidense ha finalizado ya prácticamente su desarrollo.
·

Desde la madrugada de ayer muchos de nosotros ya hemos podido visitar de nuevo Santuario gracias al lanzamiento del acceso anticipado de Diablo 4, la nueva entrega de la emblemática saga de rol y acción de Blizzard que se estrenará de forma oficial el próximo 6 de junio.

Uno de los puntos clave de Diablo 4 va a ser tanto el contenido denominado como end game (es decir, todo lo que vamos a poder hacer cuando finalicemos la campaña principal que dura entre 20 y 30 horas) como las continuas actualizaciones que va a recibir el juego en forma de temporadas trimestrales que añadirán nuevas características, zonas, mazmorras o misiones.

Precisamente hace unas horas que Rod Fergusson, máximo responsable de la saga en la actualidad, ha hablado con IGN acerca de este contenido postlanzamiento asegurando que la primera temporada de Diablo 4 está casi lista para su lanzamiento que como recordaréis tendrá lugar a mediados o finales del próximo mes de julio, dando tiempo a que los jugadores puedan disfrutar de la campaña con tranquilidad así como del contenido inicial que llena Santuario en la actualidad.

PUBLICIDAD

Además, Fergusson también ha hablado sobre parte del contenido que nos va a llegar. El responsable de la saga apunta a que las temporadas no nos ofrecerán una continuación como tal de la historia que experimentamos en la campaña principal, pero que sí vamos a encontrarnos cadenas de misiones que nos van a contar todo tipo de narrativas relacionadas con el mundo de Santuario.

"Diablo 4 tendrá un contexto muy rico en torno a cada temporada, así como diferentes temas narrativos en los que estamos trabajando y con el que se relacionará el contenido de la misma, como los cosméticos, las nuevas funciones u otro tipo de mecánicas" que, como sabréis, llegarán de forma trimestral con cada temporada junto a los respectivos pases de batalla gratuitos y premium.

Diablo 4 ya se ha actualizado con sus primeros parches

Si hablamos de actualizaciones regulares, debéis saber que Blizzard ya ha implementado dos parches rápidos para Diablo 4 tras el estreno de su acceso anticipado. Estos parches se han publicado para corregir algunos errores y también para balancear la dificultad o las clases del juego, haciendo especial hincapié en la hechicera o la pícara.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir