Alan Wake 2: La campaña de Saga Anderson se inspira en 'True Detective' y 'Seven'

Remedy Entertainment explica que las dos campañas de Alan Wake 2 ofrecerán estilos y ambientes diferentes, además de zonas abiertas que podremos explorar con cierta libertad.
·

Remedy Entertainment ha compartido nuevos detalles acerca de Alan Wake 2 en un nuevo vídeo de YouTube destinado a que los jugadores conozcan mejor las diferencias que habrá entre sus dos historias principales, las cuales nos contarán las peripecias de Alan Wake y Saga Anderson, una nueva adición a la saga. Para empezar, la desarrolladora ha revelado que el videojuego de terror psicológico y supervivencia tratará temas de "Dualidad" y "Ecos", mientras que también ha aprovechado para recordar que en las dos campañas visitaremos dos mundos que se rigen por reglas diferentes y que albergan horrores de todo tipo.

Como era de esperar, cada campaña ofrecerá un "estilo y ambiente diferente", aunque el estudio no ha querido profundizar en este apartado, ya que prefieren reservarse algunas sorpresas para futuros avances. Sin embargo, en el vídeo se explica que los jugadores podrán explorar áreas relativamente abiertas, por lo que podemos esperar una aventura que nos ofrecerá cierto margen de libertad para campar a nuestras anchas y recoger recursos que nos serán útiles para enfrentarnos a los peligros.

PUBLICIDAD

Por último, en este último adelanto se ha hecho un especial hincapié en el tono de la campaña de Saga Anderson, la cual beberá de otras obras de ficción muy influyentes como True Detective o Seven.

Todo lo que sabemos sobre Alan Wake 2

"Alan Wake 2 se postula como uno de los videojuegos de terror más esperados que llegarán a lo largo de un año que ya nos ha regalado otras joyas del género como Dead Space Remake o Resident Evil 4 Remake. Está por ver si esta secuela conseguirá estar a la altura de su legado, aunque mentiríamos si dijéramos que lo mostrado hasta ahora no nos genera una enorme ilusión", os comentamos en nuestro avance.

Recordad que se lanzará en formato digital el próximo 17 de octubre para PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Epic Games Store.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es un juego de acción en tercera persona del género survival horror con énfasis en el terror desarrollado por Remedy Entertaiment para PlayStation 5, PC y Xbox Series que continúa la historia del clásico Alan Wake. Con dos historias paralelas, encarnaremos al escritor Alan Wake y a la investigadora del FBI Saga Anderson en una historia compleja, muy ambiciosa, con elementos interconectados y repleta de pesadillas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir