BIG Conference 2023 ya tiene fecha: 15 y 16 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao

El evento ampliará el contenido para el público general sin olvidar a los invitados internacionales y los Premios Honoríficos.
·

BIG Conference, descrito como el evento de industria bilbaíno heredero del Fun&Serious Game Festival, ha anunciado que se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en el Palacio de Congresos Euskalduna, un retorno a sus orígenes tras varios años celebrándose en el BEC de Barakaldo. La BIG Conference abre hoy la venta de entradas anticipadas con descuentos early bird, que estarán disponibles por un tiempo limitado.

También se ha anunciado un área de exhibición con más contenidos para el público general. "Estamos muy contentos de volver al centro de Bilbao: aunque el corazón del evento sigue siendo su área profesional, queremos acercar la industria del videojuego a los bilbaínos y que participen de la celebración del videojuego que este evento representa", ha dicho Alfonso Gómez, director del evento.

PUBLICIDAD

"Ante todo, crear un espacio propicio para el networking y el desarrollo de negocio de la industria del videojuego, atrayendo a sus actividades a editores, inversores y otros agentes de la industria de toda Europa", dice Antonio Santo, director de contenidos del evento. "Por otro lado, ofrecer una formación práctica que los profesionales puedan aplicar desde el primer minuto para mejorar sus opciones de negocio, aprendiendo de los éxitos (y a veces de los errores) de algunos de los desarrolladores más destacados del año".

Volverán los Premios Honoríficos y otras actividades

BIG Conference 2023 recibirá la visita de leyendas de la industria con los prestigiosos Premios Honoríficos que cada año comparten las claves de su trayectoria y filosofía creativa en el escenario de la BIG Conference; y otras actividades como los Premios Titanium y el certamen internacional BIG Contest, de los que se irán anunciando detalles en las próximas semanas.

"Cada año los editores más potentes de la escena indie se reúnen en Bilbao para tomar el pulso de la escena local en un área de networking que este año será más potente que nunca".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir