¿Cuánto durará Hellblade 2? Ninja Theory explica por qué prefieren 'experiencias más cortas'

Ninja Theory considera que la duración de los juegos se supedita a la historia que se quiera contar en ellos: Hellblade 2 tendrá una duración similar a la primera aventura de Senua.
·

Dentro de unos días, el 21 de mayo, saldrá a la venta solo en formato digital para PC, Xbox Series y Xbox Game Pass Hellblade 2, el nuevo trabajo del estudio británico Ninja Theory que continúa la historia de la guerrera picta Senua. Según se acerca esa fecha de lanzamiento importan más los detalles como saber a qué hora exacta se podrá comenzar a jugar o la duración que tendrá.

En el último Xbox Developer Direct, Dom Matthews, director de Ninja Theory, explicó que han combinado "la alta fidelidad y una presentación impresionante con una experiencia más corta y en torno a la historia que se centra aquello que nos interesa y que esperamos que también te interese a ti". El estudio ha explicado que el juego tendrá una duración similar al primer capítulo, Hellblade: Senua's Sacrifice, lo que supone que la partida durará entre 7 y 9 horas.

Juegos cortos con momentos relevantes

Hace unas semanas Matthews explicaba en una entrevista que el público de Ninja Theory prefiere juegos cortos en los que cada momento es relevante a unos títulos que duren decenas de horas. El estudio supedita la duración del juego al argumento que quieren desarrollar y que en este caso llevará a Senua a tierras vikingas para vengarse del exterminio de su pueblo.

Hellblade 2

Desde que comenzó mayo y hasta el día del lanzamiento, Ninja Theory va ofreciendo cada día información sobre Hellblade 2, ya se trate de nuevas imágenes, detalles del modo foto, el dato de que el juego está pensado para monitores ultrapanorámicos o un vídeo sobre cómo la serie Hellblade trata la salud mental, ya que la protagonista sufre psicosis.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Hellblade 2 (Senua's Saga: Hellblade II) es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicada por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. La secuela del aclamado juego de 2017, una aventura ambientada en la Islandia del siglo IX y en la mitología nórdica, en la que tenemos que ayudar a Senua a liberar a su pueblo de los vikingos y luchar contra su enfermedad, en un juego especialmente cinematográfico que deslumbra con su apartado gráfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir