Xbox anuncia la fecha del Developer_Direct, un evento con Forza Motorsport y Redfall

Tendrá lugar el 25 de enero y veremos gameplays de varios de los lanzamientos que Microsoft está preparando en 2023 para PC, Xbox Series X/S y Xbox One.
·

Hace unos días saltó un rumor que apuntaba a la posible fecha del primer evento de Xbox y Bethesda para este 2023 en el que podríamos ver las novedades de algunos de los próximos videojuegos de Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Hoy este rumor se ha confirmado y Microsoft acaba de anunciar a través de su blog oficial el Developer_Direct, un evento especial que tendrá lugar el miércoles 25 de enero a las 21:00 de España, momento en el que comenzarán una retransmisión en los canales oficiales de Xbox que estará presentada por miembros de varios de sus estudios como Arkane Austin, Mojang, Turn 10 o Zenimax Online.

Durante el Developer_Direct vamos a tener noticias, nuevas caracteristicas y gameplays extendidos de The Elder Scrolls Online, Forza Motorsport, Minecraft Legends y Redfall, cuatro de los platos fuertes de los de Redmond para un 2023 que promete dar muchas alegrías a los jugadores de Xbox y a los de PC que también podrán ver novedades de Game Pass. Por otro lado, para Starfield están preparando un evento totalmente independiente.

PUBLICIDAD

Esto es lo que vamos a ver de cada juego

Además, Microsoft nos ha querido dar un adelanto de algunas de las cosas que vamos a ver de cada juego. Por ejemplo de Forza Motorsports está garantizado un nuevo gameplay "y detalles apasionantes" mientras que de Minecraft Legends vamos a ver un nuevo vídeo y tener detalles de esta experiencia JcJ.

Pasando a los juegos de Bethesda, de Redfall vamos a poder ver unos cuantos minutos de gameplay tanto del modo para un jugador como del multijugador mostrándonos más sobre cómo podemos reventar vampiros junto a nuestros amigos en la isla de Redfall, además de descubrir más detalles sobre "combates, opciones de personalización, jefes, el mundo abierto y más".

Por otro lado, de The Elder Scrolls Online, Matt Firor, director de Zenimax Online, descubrirá la mayor actualización de capítulo que llegará en 2023 y una "característica importante que llegará en la actualización más grande del juego este año".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir