El festival gaming Play Córdoba vuelve los días 25 y 26 de marzo

Córdoba celebra en el Palacio de Deportes Vista Alegre una nueva edición de este evento de ocio digital, tecnología y cultura pop.
·

La ciudad de Córdoba (España) acogerá el sábado 25 y domingo 26 de marzo una nueva edición de Play Córdoba, un evento de ocio digital, videojuegos y nuevas tecnologías que incorpora nuevas zonas, contenidos y actividades. Una vez más se celebrará en el Palacio de Deportes Vista Alegre y reunirá a los principales representantes de la industria, el ocio digital y la cultura pop: público amateur y aficionados, jugadores profesionales, influencers, streamers, cosplayers, amantes del k-pop, empresas y profesionales de la industria del videojuego.

"La ciudad da la bienvenida de nuevo a la fiesta del ocio digital en una edición que busca consolidar el éxito de 2022, con nuevos conceptos, tendencias y experiencias", dicen sus organizadores. "Play Córdoba sigue creciendo, afianzando la iniciativa de Play Generation y el Ayuntamiento de Córdoba por brindar a los cordobeses un fin de semana creado por y para los amantes de la cultura digital, las nuevas tecnologías, los videojuegos, el gaming y el arte digital".

PUBLICIDAD

El espacio abarcará más de 3.500 m2, más de 20 áreas o zonas y más de 150 actividades con el objetivo de superar la pasada edición. "Un evento con la esencia #Game-Fest, donde entre sus novedades destacan la ampliación de zonas como la eSports Area o la DEV Area; o la apuesta por espacios y contenidos de nueva cultura como el Art Corner y la ASIAN ZONE. Conocer a actores, influencers y streamers, jugar a Videojuegos, descubrir los nuevos títulos de los más de 20 estudios de desarrollo que estarán en el evento, competir en Torneos eSports, navegar en el metaverso a través de la Realidad Virtual, conducir simuladores de fórmula 1, volar drones, crear nuestro propio robot, disfrutar de batallas de freestyle o de las más impresionantes exhibiciones de K-Pop serán algunos de los contenidos y experiencias para todos los públicos que volveremos a disfrutar en las zonas que integran Play CÓRDOBA".

Play Córdoba evento 25 y 26 de marzo 2023

25 invitados y artistas

Play Córdoba #Game-Fest 2023 traerá a 25 invitados y artistas como Keunam & Hermoti o el Team Aniyes, los participantes de la pasarela Cosplay y K-POP Dance Contest, la zona Art Corner o el Play MUSIC, donde para esta edición el evento será parada del circuito nacional de batallas y freestyle The Survival League.

Este año los juegos de móviles también será gran protagonistas con la incorporación de los torneos de Clash Royale y Brawl Stars que se sumarán a las competiciones de FIFA 23, Call Of Duty o Fortnite, y el torneo de Valorant donde Play Córdoba volverá a ser sede de los Torneos Comunitarios del Circuito Tormenta.

Play Córdoba evento 25 y 26 de marzo 2023
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir