Blizzard advierte que el primer día de Diablo 4 puede ser 'un poco accidentado'

Rod Fergusson, director general de la saga Diablo, asegura que el equipo de Blizzard ha llevado a cabo 'muchas pruebas' para asegurar la estabilidad de los servidores.
·

Apenas queda una semana para que los amantes de la saga Diablo puedan echarle el guante a Diablo 4, la esperadísima cuarta entrega que carga a sus espaldas la responsabilidad de no decepcionar a los aficionados después de un largo tiempo de espera. Sin embargo, existe el temor de que los servidores no funcionen del todo bien cuando el juego se estrene el 6 de junio, algo que, como bien recordaréis, lastró el debut de Diablo III en su momento. En este sentido, Blizzard ha comentado que los servidores de la nueva entrega estarán "preparados para el lanzamiento", aunque también ha avisado de que el primer día podría ser "un poco accidentado" por el previsible volumen de usuarios.

"Hemos aprendido mucho de cada una de ellas. Nos sentimos mejor, nos sentimos bien con todo lo que hemos aprendido", ha comentado Fergusson en una reciente entrevista con el medio GamesRadar sobre las pruebas que han realizado antes del estreno. "Hemos hecho todo lo que podíamos hacer para que el día del lanzamiento fuera lo mejor posible. Y nos sentimos bien donde estamos. Hemos hecho muchas pruebas, así que estamos preparados. Pero nunca digas nunca. Puede que el primer día haya algún bache, pero esperamos que, como hicimos esos fines de semana, aprendamos y nos adaptemos", ha advertido.

Nuestro análisis en proceso de Diablo 4

"Por ahora estamos muy satisfechos con Diablo 4, pero aún nos falta mucho por probar de su end game (ya que la campaña solo es el principio). También queremos jugar en profundidad con más clases y, por supuesto, comprobar que todo funciona bien cuando los servidores se pongan en marcha con el acceso anticipado el 2 de junio, y también cuando lo hagan el día 6 cuando todo el mundo pueda acceder, por fin, a esta nueva aventura en Santuario", os comentamos a modo de primeras conclusiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir