Diablo 4 recompensará a los primeros nivel 100 en hardcore de forma especial

Blizzard quiere compensar a los primeros jugadores de nivel 100 en el modo más extremo grabando su nombre de usuario en una estatua de Lilith. El juego sale a la venta el 6 de junio.
·

Diablo IV está ya a la vuelta de la esquina y Blizzard está pensando en cómo recompensar a los jugadores más veteranos que, seguro, demostrarán las ganas que tenían de una nueva entrega de la saga quemando el juego todo lo que puedan. Para dar un premio a aquellos primeros jugadores que logren alcanzar el nivel 100 en hardcore la compañía ha asegurado que se grabará su nombre en una estatua de Lilith: "¿Crees que puedes engañar a la muerte", dicen los responsables desde una publicación en Twitter. "Alcanza el nivel 100 en el modo extremo y tuitea #Diablo4Hardcore con la prueba para inmortalizar tu nombre de usuario en una estatua de Lilith". Esta recompensa solamente estará disponible para los 1000 primeros jugadores que consigan ese preciado nivel 100. Es decir, que se viene una buena viciada.

Blizzard quiere recompensar a los 1000 primeros jugadores que logren alcanzar el nivel 100 en hardcore

Las bases que ofrece Blizzard para participar en este desafío de Diablo 4 son las siguientes: "Las primeras 1000 personas que cumplan con todos los requisitos de elegibilidad aquí establecidos y envíen un Tweet público a Diablo que contenga (i) el hashtag #Diablo4Hardcore, (ii) su BattleTag de Battle.net completo y (iii) una prueba de imagen o video de que el persona haya alcanzado un nivel de personaje de 100 en 'modo extremo' en Diablo IV y haya ganado el título de 'Campeón Templado' usando la misma cuenta de Battle.net tendrá su BattleTag grabado en una estatua física a elección de Blizzard". Es un premio todavía un poco misterioso, porque no queda claro cómo será esa estatua a la que se refiere Blizzard, pero seguro que valdrá la pena.

Diablo 4 será la entrega más oscura de la saga y saldrá a la venta el próximo 6 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. En nuestras impresiones, os adelantábamos: "Diablo 4 tiene una pinta estupenda, aire de juego ganador, de punto de inflexión para que Blizzard pueda volver a su prestigio de antaño y, después de probarlo, estamos desenado poder volver a Santuario, poder disfrutar del gore, de la oscuridad, de mejorar nuestro personaje, de conseguir nuevos objetos y de disfrutar de una propuesta única mientras nos arrojamos a los brazos de Lilith en una aventura violenta, tétrica y con pinta de ser única". Os dejamos aquí nuestra guía para que la tengáis a mano en el lanzamiento.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir