Diablo 4 estrena tráiler especial dirigido por Chloé Zhao, ganadora del premio Óscar

Chloé Zhao, que ganó el premio Óscar a Mejor dirección gracias a 'Nomadland', dirige el nuevo tráiler live-action de Diablo IV a puertas de su lanzamiento en consolas y PC.
·

Faltan muy pocos días para que Diablo IV, el nuevo RPG de acción, se estrene en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/s y PC y desde Activision Blizzard han lanzado un tráiler muy especial: en acción real y dirigido por Chloé Zhao, la ganadora del Óscar a Mejor dirección por Nomadland que también pasó por el Universo Cinematográfico de Marvel con Eternals (filme que, por cierto, aun está a la espera de confirmar su secuela oficialmente). La cineasta que hasta la fecha estaba relacionada con el género de indie da el salto al mainstream de la industria del videojuego firmando un metraje muy breve de la próxima entrega de la saga Diablo, que viene con altas expectativas debido a que, por ejemplo, su historia será la más oscura vista hasta la fecha. A continuación os dejamos el tráiler:

Diablo IV se lanza en consolas y PC el 6 de junio y viene pisando fuerte

"Si puedes haz algo, te lo ruego", empieza narrando el tráiler a través de una serie de personajes. "¿Vas a salvarnos?, ¿nos harás sufrir?, ¿puede tu sombra ser nuestra luz?, vas a combatir la oscuridad? Por favor, acaba con el terror... Rápido". Con estas sencillas líneas de diálogo acompañando unas set pieces muy decentes, que plasman a algunos de los personajes de Diablo 4 y sus respectivos poderes, Blizzard nos pone la piel de gallina reafirmando además que se trata de una entrega muy oscura: "Líbranos del mal", remata el avance. La dirección de Zhao es un poco anecdótica aquí, puesto que apenas podemos percibir su sello por ninguna parte más allá de ese foco constante en la dramática de los personajes.

Para ir calentando motores de cara al lanzamiento oficial de Diablo 4, os dejamos con nuestras impresiones: "Diablo 4 tiene una pinta estupenda, aire de juego ganador, de punto de inflexión para que Blizzard pueda volver a su prestigio de antaño y, después de probarlo, estamos desenado poder volver a Santuario, poder disfrutar del gore, de la oscuridad, de mejorar nuestro personaje, de conseguir nuevos objetos y de disfrutar de una propuesta única mientras nos arrojamos a los brazos de Lilith en una aventura violenta, tétrica y con pinta de ser única". De paso, os recomendamos echar un vistazo a nuestra guía para que la tengáis a mano cuando salga el juego.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir