Puzzle Quest 3 ya está disponible gratuitamente en PlayStation y Xbox

Este juego de rol y puzles llega a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One tras su paso por PC, iOS y Android.
·

Puzzle Quest 3, el RPG de puzles gratuito, ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One. Este juego de Infinity Plus 2 que publica 505 Games se estrenó en PC, iOS y Android el 1 de marzo de 2022. Os mostramos su tráiler de las versiones de consola.

Esta entrega regresa con una nueva aventura que combina las batallas de puzles estratégicas con monstruos, clases de héroes únicas y grandes historias fantásticas. "Explora mazmorras míticas, descubre botín valioso y desbloquea equipo épico según embarcas en una nueva misión por convertirte en la próxima leyenda de Puzzle Quest", dice la compañía.

PUBLICIDAD

Tras su paso por otros sistemas, la desarrolladora aseguró que los comentarios y reacciones de los fans han sido muy útiles durante su primer año en el mercado. "El equipo ha trabajado duro en la hoja de ruta, introduciendo nuevas características, actualizaciones continuas y ofreciendo una experiencia de juego totalmente única, al tiempo que se mantiene fiel a las raíces clásicas de combate de puzles por las que Puzzle Quest es conocido".

Puzzle Quest 3 ya disponible gratis en consolas

Las características de Puzzle Quest 3

  • Completa puzles de conecta 3 infinitos: ¡Gana combinando gemas de varios colores y cráneos mortales en cualquier dirección para crear combos devastadores!
  • Descubre tu leyenda: Elige entre siete clases de héroes y empieza con un personaje nuevo cuando quieras, ¡sin comprar cajas de botín!
  • Desbloquea equipo épico: ¡Consigue recompensas en tus viajes y engalana a tu héroe con armas y armaduras legendarias!
  • Embárcate en una aventura: Empieza un nuevo viaje cuando quieras con aventuras que cambian con regularidad y eventos muy gratificantes. ¡Siempre hay una misión que completar!
  • Contenido de temporada: ¡Completa misiones de la historia o afronta historias de temporada para conseguir recompensas únicas junto a cada actualización nueva!
  • Gráficos tridimensionales increíbles: Descubre monstruos únicos, personajes encantadores y héroes épicos animados por completo con efectos increíbles.
  • Recluta a aliados: Conoce a un elenco de personajes que se unirán a tu causa y te ayudarán a conseguir más recursos o a fabricar equipo nuevo.
  • Consigue y equipa: Gana armas, armaduras y hechizos diferentes para enfrentarte a enemigos cada vez más fuertes.
  • Acción multijugador: ¡Combate contra héroes en JcJ y escala puestos, o forma un grupo de hasta tres amigos para afrontar mazmorras juntos en tiempo real!
Puzzle Quest 3 ya disponible gratis en consolas
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Puzzle Quest 3

Portada Puzzle Quest 3
Puzzle Quest 3 PC Android iPhone Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 28/2/2022 · Género: Puzle
Todos los juegos de Puzzle Quest

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir