Novedades de junio en Xbox Game Pass: Amnesia The Bunker, Dordogne, Rune Factory 4 y más

Estos son los 10 juegos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass en la primera quincena de junio. También sabemos ya los seis juegos que abandonan el servicio el 15 de junio.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial la primera tanda de juegos de junio para Xbox Game Pass, su servicio de suscripción disponible tanto en consolas Xbox Series X/S y Xbox One como en PC y dispositivos móviles iOS y Android a través del juego en la nube. En total serán 10 las nuevas incorporaciones que llegan al catálogo, algunas de ellas a partir de hoy mismo. Son las siguientes:

Novedades junio Xbox Game Pass.

Novedades de Xbox Game Pass primera quincena de junio 2023

PUBLICIDAD

Juegos que abandonan Xbox Game Pass el 15 de junio

Además de las nuevas incorporaciones, Xbox también ha anunciado cuáles son los juegos que dejarán de estar disponibles este mes. En concreto son cinco los títulos que ya no se podrán jugar en Xbox Game Pass a partir del 15 de junio. Son los siguientes:

Xbox Game Pass es un servicio de juego por suscripción disponible en Xbox Series X/S y PC. También se puede jugar en dispositivos móviles iOS y Android gracias al juego en la nube incluido en su suscripción Xbox Game Pass Ultimate, que también ofrece ventajas adicionales como acceso a Xbox Live Gold, EA Play y recompensas y descuentos exclusivos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Amnesia: The Bunker PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 6/6/2023 · Género: Acción / Aventura
Dordogne PC Switch PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 13/6/2023 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Amnesia: The Bunker
Todos los juegos de Amnesia
Requisitos Amnesia: The Bunker
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir