Forza Motorsport desvela su portada y confirma gameplay de la campaña el 13 de junio

Turn 10 Studios ha anunciado que emitirán un Forza Monthly dos días después del Xbox Games Showcase centrado en el nuevo simulador de conducción para Xbox Series y PC.
·

Forza Motorsport es una de las grandes apuestas de Xbox Game Studios para 2023, y aunque no está confirmado, es previsible que Microsoft muestre un nuevo tráiler y anuncie la fecha de lanzamiento concreta en el Xbox Games Showcase. Pero un par de días después de esa conferencia se emitirá un Forza Monthly donde mostrarán de manera extensa la renovada campaña del simulador de conducción.

En un mensaje en la red social Twitter donde también ha desvelado la portada, Turn 10 Studios anuncia: "Conectad al Xbox Games Showcase el 11 de junio para un vistazo más cercano a los coches, ¡y ved un recorrido completo de gameplay del [modo] carrera para un jugador durante el Forza Monthly el 13 de junio!".

PUBLICIDAD

Los coches a los que se refieren son los que aparecen en la carátula del título, los bólidos No.1 Cadillac Racing V-Series.R de 2023 y el Chevrolet Corvette E-Ray de 2024. Así, el mensaje deja entrever que en el Xbox Games Showcase veremos un tráiler más breve del simulador de conducción, quizá concretando cuándo podremos jugar al título que llegará este año, y en ese evento dedicado a la saga Forza se profundizará más.

El Xbox Games Showcase tendrá una versión extendida con más información

El Xbox Games Showcase se celebrará el domingo 11 de junio a las 19:00 hora peninsular española. Durante una hora y media se mostrarán juegos nuevos y otros ya anunciados de los estudios internos de Xbox y de compañías externas, además de los próximos lanzamientos para Game Pass. Tras el evento principal se emitirá un Direct dedicado a Starfield.

El 13 de junio a las 19:00 hay otra cita con el Xbox Games Showcase Extended, donde se profundiza, con entrevistas a los desarrolladores y gameplay inédito, en los anuncios realizados en el evento principal. El Forza Monthly donde mostrarán la campaña del nuevo Forza aún no tiene hora, pero es previsible que sea después de esta emisión.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir