Mario Kart 8 Deluxe ya ha vendido más de 53 millones de copias en todo el mundo

La edición más completa de Mario Kart 8 supera la barrera de las 53,79 millones de unidades vendidas en Nintendo Switch. Sigue siendo el título más vendido del sistema hasta la fecha.
·

Nintendo ha compartido un informe de resultados financieros por el cierre del último trimestre y ha revelado, entre otros datos, que Nintendo Switch ya ha superado la barrera de las 125,62 millones de unidades vendidas en todo el mundo, además de que Pokémon Escarlata y Púrpura vendieron en conjunto más de 22,10 millones de copias en apenas cuatro meses. Hablando de videojuegos, la compañía nipona ha reportado que Mario Kart 8 Deluxe, la edición más completa del videojuego de carreras estrenado originalmente para Nintendo Wii U, ya ha vendido más de 53,79 millones de unidades.

Por si fuera poco, Mario Kart 8 Deluxe sigue siendo a día de hoy el título más vendido de la consola; justo detrás de él se encuentra Animal Crossing: New Horizons con 42,21 millones de unidades vendidas y Super Smash Bros. Ultimate, que acumula actualmente más de 31,09 millones de copias vendidas. Resulta sorprendente si tenemos en cuenta que, en esencia, se trata de una versión renovada de un juego de Wii U, un sistema que, como bien sabréis, no logró vender lo que se esperaba. Os recordamos que todavía quedan unos cuantos circuitos y personajes por llegar a Mario Kart 8 Deluxe.

¿Qué dijimos en su momento sobre esta revisión?

"Mario Kart 8 Deluxe no es simplemente un port de Nintendo Wii U, es el mejor y más completo videojuego de la franquicia lanzado hasta la fecha y un imprescindible de Nintendo Switch. Bajo su apariencia sencilla y accesible se esconde un título tan exigente como nosotros seamos capaces de profundizar, en lo que es uno de los diseños más sofisticados y pulidos que hemos visto hasta la fecha. Esta fantástica jugabilidad ofrece una enorme variedad de partidas y experiencias divertidísimas que, sobre todo en los modos online, hacen que cada carrera sea diferente", concluimos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir