Juegos gratis del fin de semana: Cadence of Hyrule, For the King, Trailmakers y más

Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 5 al 8 de mayo) en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
·

Como cada fin de semana, del 5 al 8 de mayo hay una serie de promociones disponibles en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Switch que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Juega gratis a Cadence of Hyrule en Switch

Como antesala del lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Nintendo ha organizado esta semana una prueba gratuita de uno de los juegos más singulares de la saga: hablamos de Cadence of Hyrule, ese crossover entre las aventuras de Link y el juego indie de ritmo Crypt of the NecroDancer. Este exclusivo de Switch se puede jugar gratis como parte de la suscripción a Nintendo Switch Online, aunque sólo hasta el domingo 7 de mayo.

PUBLICIDAD

Pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 8 de mayo a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos cuatro juegos:

Juegos gratis de esta semana en los Free Play Days de Xbox Live Gold.

Prueba gratis Trailmakers en Steam

En Steam también hay pruebas gratuitas de fin de semana, aunque como son las propias compañías distribuidoras y desarrollas las que se encargan de organizarlas no siempre hay promociones disponibles. En esta ocasión podemos encontrar una prueba gratuita de Trailmakers, un curioso juego de construcción de vehículos que se podrá jugar sin pagar durante los próximos tres días.

Captura de Trailmakers.

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se ha actualizado ofreciendo tres nuevos juegos gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión, ofrece estos tres juegos gratis, que estarán disponibles a coste cero hasta el 11 de mayo:

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

Además de estos tres nuevos juegos gratis, Epic Games Store ha anunciado que la próxima semana ofrecerá un bundle para Los Sims 4 sin coste adicional para quien desee reclamarlos del 11 al 18 de mayo. El simulador es ahora free-to-play, por lo que esta promoción nos regalará los siguientes paquetes de contenido extra:

  • Los Sims 4 Estilo de Vida Atrevido - Colección
  • Los Sims 4 Aventura en la Selva
  • Los Sims 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios
  • Los Sims 4 Fashion Street - Kit

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir