Karl Urban interpretaría a Johnny Cage en la nueva película de Mortal Kombat

El actor está cerca de firmar por la secuela de Mortal Kombat de 2021 como el mítico Cage, una estrella de cine de artes marciales.
·

Karl Urban (Éomer en El Señor de los Anillos, Judge Dredd en Dredd, Billy en The Boys) está cerca de interpretar a Johnny Cage, uno de los personajes más conocidos de la plantilla de Mortal Kombat, en la secuela de la película de 2021. Simon McQuoid repite en la dirección con un guion de Jeremy Slater (Moon Knight, The Umbrella Academy) que adaptará los juegos de lucha de NetherRealm.

Karl Urban es Johnny Cage en Mortal Kombat 2

Al menos así lo asegura The Wrap, que menciona conversaciones finales del actor para hacer de Cage, un personaje que apareció en el primer Mortal Kombat inspirado en Jean-Claude Van Damme y su personaje de Contacto Sangriento. Su estilo chulesco y cómico lo convirtieron en uno de los favoritos de los fans, pero estuvo ausente en la última película, que se centró más en la enemistad entre Scorpion y Sub-Zero.

PUBLICIDAD

En los juegos, Cage es una estrella del cine de acción y artes marciales que se ayuda a Raiden y el resto de guerreros que defienden Earthrealm de las amenazas de Shang Tsung y Shaoh Khan. En el título más reciente (Mortal Kombat 11) conocemos a la hija que tiene con Sonya Blade, Cassie Cage. El papel de Urban en The Boys, una serie con toques de humor negro, encaja bastante con el espíritu de Johnny Cage en Mortal Kombat.

La secuela debería centrarse más en el kombate mortal

La película se estrenó en cines en abril de 2021, durante las restricciones del COVID, lo que limitó mucho su éxito en la gran pantalla. No obstante, sí tuvo más tirón en HBO Max, y el año pasado se confirmó la secuela. Lewis Tan fue Cole Young, un personaje original creado para esta historia, Jessica MacNamee fue Sonya y Hiroyuki Sanada fue Scorpion.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir