La nueva película de Mortal Kombat repetirá con el director Simon McQuoid

La adaptación del juego de lucha que se estrenó en 2021 sigue adelante con el mismo director y el guionista de la serie Moon Knight de Disney+.
·

A principios de año se anunció que Mortal Kombat (2021) tendría secuela y parece que Warner Bros. confía en el equipo que trabajó en el reinicio cinematográfico basado en la saga de NetherRealm Studios. Según informa Deadline, Simon McQuoid volverá a dirigir esta entrega que escribe Jeremy Slater, guionista principal de Moon Knight, la serie de Disney+.

Mortal Kombat fue el debut en dirección de McQuoid -que tenía experiencia en anuncios de televisión, muchos de ellos de videojuegos como Call of Duty o Halo 3- y se estrenó simultáneamente en cines y HBO Max en plena pandemia del COVID, en abril de 2021. Logró el primer puesto en taquilla durante su estreno y en la plataforma de streaming, funcionando mejor de lo que se esperaba. Por esta razón la secuela fue confirmada tan rápido, y uno de los primeros objetivos era traer de nuevo a McQuoid, que tiene varios proyectos en marcha, incluyendo el thriller de ciencia ficción Omega para Sony.

PUBLICIDAD
Película Mortal Kombat 2 repite director

La primera película se centró en la rivalidad de Scorpion y Sub-Zero

La película fue acogida de manera tibia por la crítica que incluso llegó a decir de ella que era un "nuevo intento tonto y anticuado de transportar el clásico juego de lucha a la gran pantalla que como mucho vale para ser visionada en una noche de borrachera". Se centraba en la rivalidad entre Sub-Zero y Scorpion e hizo cambios en la trama y personalidad de los luchadores manteniendo uno de los principales elementos de los videojuegos: su acción gore. Algunos fans criticaron que no había torneo como tal y apenas se trataba la mitología detrás de la saga, algo que se espera que se profundice más en la secuela.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir