Anunciados oficialmente los juegos de PS Plus de mayo

Como se había filtrado hace unas horas los títulos de PS Plus Essential serán GRID Legends, Chilvary 2 y Descenders, y estarán disponibles a partir del 2 de mayo.
·

Como ya es habitual los juegos de PlayStation Plus se filtran cada mes horas o días antes de su anuncio, y esta vez no podía ser menos. Ahora Sony ya ha hecho oficial cuáles serán los juegos de PS Plus Essential para el mes de mayo, y serán los siguientes:

Estarán disponibles a partir del martes 2 de mayo, hasta el martes 6 de junio. Junto a este anuncio nos recuerdan que todavía tenemos tiempo para hacernos con los juegos de abril, hasta el lunes 1 de mayo, que eran Meet Your Maker, Sackboy: Una aventura a lo grande y Tails of Iron.

PUBLICIDAD

Así son los juegos de PS Plus de mayo

GRID Legends es un juego de conducción de Codemasters estrenado en febrero de 2022. "La sensación de velocidad, el buen manejo de los vehículos, el juego cruzado o la intención de borrar la frontera entre el creador de carreras y el multijugador son motivos suficientes para que los aficionados al arcade celebren su vuelta", contamos en el análisis. "Al final, cuestiones tan promocionadas como el modo historia o el retorno del sistema Némesis son importantes, pero no podrían sostener el resto de apartados si la jugabilidad o cantidad de pistas no diese la talla. Y por suerte, GRID Legends da nueva vida a la licencia y encuentra su personalidad".

Chivalry 2 es la segunda entrega del juego de combates medievales. En nuestras conclusiones contamos que "estamos muy satisfechos con nuestra experiencia con Chivalry 2, un título realmente entretenido que nos ofrece acción frenética, humor, combates desafiantes y un diseño muy cuidado en todos los aspectos que nos permite disfrutar en cada uno de los enfrentamientos que jugamos gracias a un sistema de combate muy pulido y efectivo que se refuerza con la compañía de escenarios bien diseñados en lo artístico y en lo jugable que además están cargados de toques de humor.".

Descenders es un juego de competición extrema en montaña con "un concepto clásico, arcade y adictivo que funciona muy bien, aunque lo procedimental pueda echar a algunos para atrás, os aseguramos que la idea está implementada con mucho acierto en la fórmula".

PS Plus mayo 2023 filtrados
Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

GRID Legends PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Velocidad
Chivalry 2 PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 12/6/2022 · Género: Multijugador Online / Acción
Descenders PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 7/5/2019 · Género: Deportes / Velocidad
Análisis GRID Legends PS5
Análisis Chivalry 2 PS4
Todos los juegos de Race Driver

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir