Estos son los Juegos con Gold para abril de 2023

Microsoft ha anunciado los dos juegos para Xbox One (retrocompatibles con Xbox Series) que podrán reclamar en abril los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.
·

Peaky Blinders: Mastermind, una aventura narrativa con mecánicas de sigilo y de estrategia; y Out of Space, un roguelike de estrategia pensado para las partidas cortas, son los Juegos con Gold para Xbox One (retrocompatibles con Xbox Series X/S) que los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán reclamar en abril de 2023.

Out of Space es un juego desarrollado por Behold Studios publicado en 2020. Con cooperativo local para hasta cuatro jugadores, el título pone a los jugadores en una casa en el espacio que tendrán que ampliar y gestionar para convertirla en su hogar durante el máximo tiempo posible. Así, hay que producir recursos, reciclar basura y baba alienígena, comprar y construir nueva tecnología, y colaborar para triunfar en sus partidas cortas.

PUBLICIDAD

Por su parte, Peaky Blinders: Mastermind es una aventura narrativa ambientada antes de la primera temporada de la serie de la BBC, y que cuenta el ascenso de Tommy como líder de los Shelby al destapar un complot contra el negocio familiar. La jugabilidad mezcla la estrategia, en la que tiene un papel importante las distintas habilidades de los protagonistas de la ficción, con una habilidad para adelantar y retroceder el tiempo.

Últimas horas para canjear los juegos de marzo

Os recordamos que tenéis hasta mañana viernes 31 de marzo para reclamar dos de los Juegos con Gold de marzo: la aventura gráfica Trüberbrook y la estrategia en tiempo real de Sudden Strike 4 Complete Edition. Más tiempo hay para meter en la biblioteca Lamentum, que estará disponible hasta el 15 de abril.

En los próximos días, quizá mañana mismo, Microsoft anunciará los títulos que llegarán a Xbox Game Pass durante los primeros días de abril, ya que el último anuncio al respecto fue para anunciar la llegada de MLB The Show 23 e Infinite Guitars, que ya están disponibles en el catálogo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Out of Space PC Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 26/2/2020 · Género: Estrategia
Peaky Blinders:‌ Mastermind PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 20/8/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir