Los remakes de Max Payne 1 y 2 ya han superado su fase de concepto

Tero Virtala, director ejecutivo de Remedy Entertainment, ha declarado que el remake conjunto de Max Payne avanza favorablemente en su desarrollo, aunque todavía está en sus primeras etapas.
·

Remedy Entertainment anunció hace apenas un par de meses que Max Payne 1 & 2 remake todavía se encontraban en fase de concepto, aunque la desarrolladora ha confirmado en un reciente informe fiscal que el desarrollo de este remake conjunto va viento en popa y que ya ha superado dicha fase. Eso sí, cabe destacar que el proyecto se encuentra aún en una fase de desarrollo bastante temprana, por lo que no deberíamos esperar demasiadas noticias hasta que pase un tiempo.

"Max Payne 1 y 2 remake ha progresado bien y durante el primer trimestre el proyecto pasó a la fase de prueba de concepto", ha declarado Tero Virtala, director ejecutivo de Remedy Entertainment. "El equipo de desarrollo ha trabajado eficientemente en probar los elementos clave de lo que es Max Payne y en llevar el juego en alta calidad a las consolas y PC actuales. Esperamos que el proyecto siga avanzando bien y, con ello, el tamaño del equipo se ampliará gradualmente hacia finales de año".

¿Qué hay de Alan Wake 2 y Control 2?

En el mismo reporte, el directivo de Remedy Entertainment ha aportado una actualización sobre los desarrollos de otros títulos muy esperados de la compañía. "Alan Wake 2 va camino de convertirse en un gran juego y tiene a todo el mundo entusiasmado en Remedy. Hemos comenzado la última gran fase de producción completa para que el juego esté listo para su lanzamiento a finales de este año", ha comentado sobre la secuela de Alan Wake.

"Control 2, que pasó a la fase de prueba de concepto en enero, está progresando bien. Durante el primer trimestre, el equipo de desarrollo se centró en la construcción del mundo y la mecánica de juego. Además, hemos estado desarrollando el objetivo visual del juego", ha añadido sobre este nuevo capítulo del universo de Control.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Max Payne 1 & 2 remake

Max Payne 1 & 2 remake PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Todos los juegos de Max Payne

Max Payne 1 & 2 remake es un shooter tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Rockstar para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un remake de las dos míticas aventuras de acción con las que se dio a conocer el estudio finlandés, que llegan juntas para que volvamos a vivir las oscuras historias de cine negro del detective Max Payne con espectaculares tiroteos a cámara lenta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir