Capcom ha revelado en el nuevo evento digital centrado en Monster Hunter Rise: Sunbreak los contenidos que llegarán junto a la quinta actualización gratuita, la cual llegará el próximo 20 de abril a ordenadores y Nintendo Switch; recordad que las versiones para consolas PlayStation y Xbox llegarán el día 28 de este mismo mes. A grandes rasgos, este nuevo parche de contenido añade un nuevo Dragón Anciano que ha sido bautizado como Amatsu, una criatura que puede modificar el clima a su favor para crear tormentas eléctricas, así como nuevos desafíos que llegan de la mando de las llamadas Investigaciones Especiales.
Según podemos ver en la publicación adjunta, Risen Shagaru Magala también se une como la última variante Elder Dragon; estará disponible en el Rango Maestro 180. También se han añadido nuevas misiones de evento, que recompensan con nuevos cosméticos (incluidas las orejas de Lagombi) y las investigaciones de anomalías de nivel 300.
Finalmente, gracias a las Investigaciones Especiales los cazadores podrán enfrentarse a criaturas con ataques más dañinos y alcances mucho más amplios.
Una expansión imperdible para los fans del juego base
"Sunbreak es una expansión fantástica que eleva a Monster Hunter Rise a un nuevo nivel. No solo se preocupa de sumar un montón de interesantes y desafiantes contenidos de calidad con los que tenernos entretenidos cazando durante meses, sino que también se las apaña para pulir y refinar todos los aspectos del juego, ya sea con nuevas mecánicas, cambios jugables o sutiles mejoras que pueden no ser muy aparentes al principio, pero que se notan muchísimo a medio y largo plazo", concluimos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar nuestra completa guía.