Consigue 7 millones de pesetas en RE4 Remake con este truco, aunque igual no te vale la pena

Hace falta cierta preparación para hacerlo, pero harás tus partidas de Resident Evil 4 Remake en NG+ bastante más sencillas al contar con mucho dinero nada más empezar
·

Resident Evil 4 Remake ofrece varios cambios con respecto al original, como era de esperar. Sin embargo, el Buhonero sigue presente, y es posible sacarle 7 millones de pesetas con las que podrás empezar Profesional explotando el funcionamiento de la tienda, los objetos que vende y algunos accesorios. Cabe destacar que este truco está enfocado al NG+, con sus ventajas e inconvenientes, entre las que figura la incapacidad para conseguir rango S+.

Cómo conseguir 7 millones de pesetas del Buhonero

El truco lleva varios días dando vueltas por internet, pero la versión más optimizada es la compartida por Prima Games.

PUBLICIDAD
  • En primer lugar, tienes que jugar en Asistido.
  • Después, ten presente que necesitas el amuleto Escarabajo rinoceronte, que se consigue en el gachapon de la Galería de tiro.
Resident Evil 4 Remake - Truco para conseguir 7 millones de pesetas: amuleto Escarabajo Rinoceronte
  • Si no tienes el amuleto, el beneficio del truco será del 50%, tenlo presente.
  • Ahora debes avanzar hasta llegar al último Buhonero en el Capítulo 16.
  • En este punto es donde comienza el truco. El Buhonero te venderá Sprays de primeros auxilios a 3.000 pesetas, si vendes todos tus objetos (los del almacén incluidos), dejando sólo tu pistola y dos bloques de munición para eliminar a Saddler, puedes comprar aproximadamente 1.049 Sprays de primeros auxilios.
  • El coste de esta operación sería de 3.147.000 pesetas (cuantos más puedas comprar, más beneficio después).
  • Acaba el juego y comienza tu Nueva partida+ en modo Profesional.
  • Cuando hayas superado la casa inicial, verás a un Buhonero extra a tu izquierda, nada más salir.
Resident Evil 4 Remake - Truco para conseguir 7 millones de pesetas: Buhonero extra al salir de la primera casa
  • En modo Profesional, un Spray se vende por 5.000 pesetas, que son 10.000 con el amuleto.
  • El resultado de la venta de 1.049 Sprays por 10.000 pesetas es 10.490.000 pesetas, con el amuleto equipado.
  • El resultado sería un beneficio de 7.343.000 pesetas, en condiciones óptimas. Con esta cantidad podrás comprar, nada más empezar tu NG+ en Profesional, todas las armas que necesites y mejoras para las mismas, facilitando tu partida.

Esto no es más que un pequeño truco, pero recordad que hay muchos otros, que van desde desbloquear munición infinita para todas las armas hasta nuestra colección personal de trucos y consejos para el Rango S+ en Hardcore, que también son aplicables al modo Profesional. También tenemos una serie de skips que permiten saltarse secciones del juego para reducir el tiempo que tardas en completar algunas partes de manera considerable.

Por razones bastante obvias, esto es un truco más destinado a los que buscan partidas más fáciles una vez han acabado el juego. Cabe destacar que no se trata de ningún glitch ni algo que pueda suponer motivo de sanción alguna, ya que es un error de diseño de la tienda y no afecta a las partidas de otros jugadores, que es lo que suele implicar bans.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir