Exoprimal, el juego de acción con dinosaurios, incluirá colaboraciones con sagas de Capcom

Capcom confirma que habrá contenido postlanzamiento con guiños a otras sagas de la compañía, entre las que podrían estar Resident Evil o Dino Crisis.
·

Capcom ha anunciado una serie de cambios y actualizaciones que está realizando a su título de acción multijugador contra dinosaurios, Exoprimal (14 de julio), tras los comentarios recibidos por la beta abierta de marzo. Una de las novedades que incluirá la versión final con el contenido postlanzamiento menciona la colaboración con otras licencias de la compañía, y no han tardado en aparecer las especulaciones por guiños a Dino Crisis.

Por supuesto podremos esperar mejoras en el sistema de misiones, nuevos mapas, progreso por una historia en el modo Dino Survival, más personalización y un calendario de actualizaciones por temporadas con más contenido, o esas "colaboraciones con otros títulos de Capcom". Parece claro que Resident Evil, Monster Hunter o Street Fighter se colarán con apariencias de algún tipo, no sólo porque son dos de las licencias más importantes de la compañía, sino también porque hay lanzamientos recientes o inminentes de todas estas sagas -Resident Evil 4 Remake, Monster Hunter: Rise, Street Fighter 6-.

PUBLICIDAD

Pero naturalmente Dino Crisis, el survival horror con dinosaurios, es uno de los candidatos que mejor encaja en el universo de Exoprimal pese a que oficialmente no tienen ninguna relación. Esta es una de las sagas olvidadas de Capcom que más demanda tiene por una nueva entrega o remake, sobre todo ahora que Capcom está completando los remakes de Resident Evil a falta del original -nos referimos a un remake moderno-, Code: Veronica o continuar con Resident Evil 5.

Exoprimal colaboraciones con sagas de Capcom confirmadas postlanzamiento

Supervivencia contra oleadas de dinosaurios

"Exoprimal tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 14 de julio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC -con debut en Xbox Game Pass-, y por ahora todo apunta a que será una experiencia entretenida, pero lo que no tenemos claro es que pueda aguantar mucho tiempo activa entre los jugadores. La oferta multijugador actual es muy variada y poco títulos nuevos consiguen mantenerse en la parrilla de los jugadores", contamos en nuestras impresiones. "Lo que tenemos claro, es que Exoprimal merece por lo menos una oportunidad".

Exoprimal colaboraciones con sagas de Capcom confirmadas postlanzamiento
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Exoprimal

Portada Exoprimal
Exoprimal PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 13/7/2023 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Exoprimal

Exoprimal es un juego de acción multijugador desarrollado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Estamos ante un hero shooter en el que tenemos que formar equipo con otros jugadores equipados con exoarmaduras para combatir abundantes y peligrosas oleadas de dinosaurios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir