Exoprimal confirma fecha de lanzamiento, beta abierta y su llegada a Xbox Game Pass

Como se había filtrado hace unas horas se pondrá a la venta el 14 de julio. Del 17 al 20 de marzo habrá beta abierta y confirma que será juego de lanzamiento en Xbox Game Pass.
·

En el Capcom Spotlight que se está celebrando esta noche se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Exoprimal, que llegará el 14 de julio a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Además, será juego de lanzamiento de Xbox Game Pass. También ha confirmado la fecha de su beta abierta, del 17 al 20 de marzo, que tendrá juego cruzado entre todas las plataformas, y ha presentado un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación:

Luchando contra oleadas de dinosaurios

Exoprimal es un juego de acción en equipo en línea que pone a prueba las exoarmaduras con los enemigos más feroces de la historia: los dinosaurios.​​ Las exoarmaduras se agrupan por roles, y los jugadores deberán pilotarlas para resistir ante hordas de dinosaurios en modos de juego de acción en equipo online.

PUBLICIDAD

La beta abierta de Exoprimal se celebrará la próxima semana, desde el viernes 17 de marzo a las 01:00 horas hasta el lunes 20 de marzo a las 00:59 horas en todas las plataformas. La beta abierta contará con un sistema de matchmaking que permitirá a los escuadrones de exosoldados competir contra unidades rivales en otros sistemas. Los jugadores también tendrán la oportunidad de probar 10 exoarmaduras, incluidas las dos presentas hoy. Como bonificación especial, todos los participantes de la beta abierta podrán recibir un amuleto de medalla de Aibius para equipar sus exoarmaduras en el juego completo.

Exoprimal lo nuevo de Capcom

Krieger y Nimbus son las últimas exoarmaduras en unirse a la acción. Cada modelo tiene poderes únicos para ayudar a sus aliados en el campo de batalla. Krieger cuenta con un arsenal pesado diseñado para detener a los enemigos en seco. Este descomunal exoarmadura de tipo tanque blande artillería pesada para proteger al equipo con una formidable potencia de fuego de supresión. Por su parte, Nimbus es una exoarmadura de apoyo de gran movilidad. Este pistolero patinador puede precipitarse al combate con las armas en ristre o zigzaguear entre enjambres de dinosaurios para curar a sus compañeros heridos.

Exoprimal nuevas imágenes

Durante la presentación también se revelaron nuevas amenazas prehistóricas a las que deben sobrevivir los exosoldados, mientras buscan una forma de escapar de los experimentos de cambio temporada de la siniestra IA Leviatán. El Estegosaurio acorazado regresa del pasado con la extraña habilidad de desarmar las exoarmaduras con sus rugidos. También se presentó el Sinornithosaurus, unas bestias aladas pueden ser pequeñas, pero se mueven en manada y se agarran a las exoarmaduras para inmovilizarlos. Además, hay dos variantes mutantes más que se unen a la refriega: el Neosaurio Sigiloso y el Neosaurio Crio, que utilizan la invisibilidad y los ataques de hielo para sorprender a los exosoldados y causar el caos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Exoprimal

Portada Exoprimal
Exoprimal PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 13/7/2023 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Exoprimal

Exoprimal es un juego de acción multijugador desarrollado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Estamos ante un hero shooter en el que tenemos que formar equipo con otros jugadores equipados con exoarmaduras para combatir abundantes y peligrosas oleadas de dinosaurios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir