Los fans de Resident Evil desean que Code: Veronica sea el siguiente remake de la saga

El 59,4 % de jugadores que participaron en la encuesta de Vandal creen que Resident Evil Code: Veronica debería tener prioridad si Capcom está interesada en seguir desarrollando remakes.
·

Resident Evil 4 Remake llegará a las tiendas digitales y físicas este mismo viernes y los fans de la popular saga de Capcom ya se preguntan cuál será el próximo remake. Las posibilidades son muy variadas, aunque las opciones más viables que se nos ocurren son Resident Evil 5, Resident Evil Code: Veronica, Resident Evil Remake -un nuevo remake con una cámara al hombro- y Resident Evil Zero. A pesar de que la compañía nipona todavía no se ha pronunciado sobre su siguiente paso en las puestas al día de Resident Evil, los jugadores tienen muy claro a qué juego se le debería dar prioridad:

Tal y como podéis apreciar en la encuesta que realizamos ayer mismo, de entre todas las opciones que hemos citado Resident Evil Code: Veronica se ha alzado como el claro preferido a la hora de realizar un remake. El 16,1 % de los fans querrían un remake de la quinta entrega numerada, mientras que el 19,4 % estarían interesados en recibir un nuevo remake de la primera parte con la cámara al hombro, el 5,1 % apostaría por una versión renovada de Resident Evil Zero y una aplastante mayoría del 59,4 % tiene claro que Code: Veronica es el que más merece un lavado de cara. Ahora bien, a pesar de que las preferencias de los amantes de la franquicia han quedado más que patentes, Capcom no planea, al menos por el momento, revivir esta entrega tan olvidada por algunos.

RE4 Remake está a la altura de las expectativas

"Resident Evil 4 Remake es todo un juegazo. Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir