Atomic Heart añade voces en japonés y corrige algunos errores en su nueva actualización

Mundfish actualiza su primer videojuego con soporte para voces en japonés y un puñado de correcciones que solucionan problemas como la frecuencia con la que los jugadores podían quedarse atascados.
·

La desarrolladora Mundfish ha lanzado un nuevo parche para Atomic Heart, su shooter en primera persona ambientado en una ucronía soviética. A grandes rasgos, esta nueva actualización añade soporte para voces en japonés, una adición que entusiasmará a todos aquellos que hablen o entiendan el idioma, mientras que también se ha aprovechando para implementar una serie de ajustes y correcciones menores en base a los comentarios que la comunidad de jugadores lleva reportando desde que el juego se estrenó.

Según podemos leer en notas del parche, el videojuego cuenta ahora con "algunos de los mejores actores de doblaje japoneses", como Akio Otsuka, de Metal Gear Solid, y el veterano del anime Tomokazu Sugita, a quien conocemos principalmente por su papel de Gintoki Sakata en Gintama; el nuevo reparto de voces también incluye a Yuki Kaji y Ami Koshimizu, que los fans ya conocen por sus impresionantes currículos.

PUBLICIDAD

Respecto a las correcciones, se menciona que se ha arreglado un problema por el que era posible quedarse atascado en ciertas superficies. Os dejamos con la lista de errores solventados a continuación:

  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores se quedaban atascados en la geometría: ahora es posible salir saltando.
  • Se ha corregido un problema con los recursos de artesanía cuando no se podían recoger de una multitud o recibir desmontando un arma.
  • Se ha corregido un problema de parpadeo de los objetos en algunos lugares.

Una muy buena ópera prima de Mundfish

"Atomic Heart es un buen juego, de hecho, es un muy buen primer juego sobre el que construir una saga ambientada en el fantástico universo creado por Mundfish. Vemos el talento del estudio chipriota y, si logran decidir bien su camino, creemos que estamos ante un estudio con mucho talento que puede dar, más pronto que tarde, una gran sorpresa en el mundo de los videojuegos y que se estrena con un título que cumple y que estamos seguros de que va a divertir a los amantes del género", os comentamos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir