Street Fighter 6 Showcase anunciado para el 20 de abril con novedades y sorpresas

Capcom dará un nuevo vistazo en profundidad al juego de lucha y revelará nueva información sobre la esperada entrega, a la venta el 2 de junio.
·

Capcom ha anunciado un programa dedicado a su juego de lucha Street Fighter 6 que se celebrará el 20 de abril a las 23:59 horas en la península española. Este Street Fighter 6 Showcase con una duración de más de media hora tendrá una previa de 30 minutos y se podrá seguir en el canal de Youtube de la compañía.

El vídeo estará presentado por el rapero y productor discográfico Lil Wayne, quien hablará con los desarrolladores para compartir las últimas novedades, nuevos detalles de los tres modos principales del juego -World Tour, Battle Hub y Fighting Ground- y "algunas grandes noticias al final del evento".

PUBLICIDAD

No se han dado más pistas sobre el contenido del Showcase, pero Street Fighter 6 se estrena el 2 de junio y todavía podría celebrar una última beta abierta antes del lanzamiento en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC. La plantilla inicial está cerrada -Blanka, Zangief, Chun-Li, Dee Jay, Dhalsim, E. Honda, Guile, Jamie, JP, Juri, Ken, Kimberly, Cammy, Lily, Luke, Manon, Marisa y Ryu-, sin embargo queda conocer los planes de los pases de temporada, próximas incorporaciones o nuevas características.

Una plantilla con muchas novedades

En Vandal ya lo hemos probado para contaros en nuestras impresiones que "Capcom ha encarrilado la saga en la dirección correcta y que este es el camino a seguir. Montones de opciones y modos, un plantel variado y carismático, novedades jugables interesantes y de peso, un online de lujo y una dirección audiovisual espectacular son sus actuales cartas de presentación, así que solo nos queda cruzar los dedos para que nada falle de cara a su lanzamiento final y acabe por reclamar, tal y como se espera de él, el trono de un género capaz de levantar pasiones como pocos".

Street Fighter 6 Showcase anunciado para el 20 de abril
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir