Resident Evil 4 Remake supera los 4 millones en ventas; ya está disponible Los Mercenarios

El nuevo remake de la saga alcanza esta cifra con dos semanas en el mercado; el anuncio coincide con el lanzamiento del modo arcade Los Mercenarios.
·

Capcom ha anunciado que Resident Evil 4 Remake, el último remake de la saga de survival horror, ha superado los cuatro millones de copias vendidas -físicas y de distribución digital- en sus dos primeras semanas. Se puso a la venta el 24 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC, con gran éxito de críticas y numerosos cambios que detallamos en nuestra guía. La noticia coincide con la actualización gratuita de Los Mercenarios, un modo de acción clásico de la saga.

Resident Evil 4 Remake supera los 4 millones de copias vendidas desde su lanzamiento

Este remake había superado los 3 millones en sus dos primeros días y a este ritmo no tendrá problemas en superar las ventas de Resident Evil 3 Remake, que en febrero se encontraba en los 6,4 millones, y a medio o largo plazo -con rebajas y el lanzamiento del rumoreado DLC de pago Separate Ways- podría superar a Resident Evil 2 Remake, con 11,2 millones de juegos vendidos.

PUBLICIDAD

Ya puedes descargar Los Mercenarios

Los Mercenarios, un modo estilo arcade, es una lucha contrarreloj por subir a lo alto de la clasificación. Fue una opción muy querida del Resident Evil 4 original por su rejugabilidad, y nos propone luchar contra hordas de enemigos cada vez más desafiantes para obtener la mejor puntuación.

"Los personajes, tanto nuevos como de juegos anteriores, ahora disponen de Sed de sangre: unas habilidades únicas que llevan a otro nivel la profundidad estratégica y táctica de Mercenarios", dice Capcom. "Al igual que la historia principal, Mercenarios se ha rediseñado y está esperando a todos los amantes de los combates de acción rápida".

Separate Ways, la historia protagonizada por Ada Wong paralela a la aventura de Leon que también estaba ausente en el lanzamiento del remake, llegaría a finales de año como expansión de pago. Capcom todavía no ha hecho un anuncio oficial pero la información parte de un conocido insider. Es una campaña que transcurre de manera paralela a la aventura de Leon S. Kennedy y resuelve varios interrogantes sobre el papel de Ada en la historia principal.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir